Noticias

Final Fantasy XIV Online: Empieza el evento ‘Breaking Brick Mountains’ con Dragon Quest X

Final Fantasy XIV Online: Empieza el evento ‘Breaking Brick Mountains’ con Dragon Quest X

0 comments 📅02 julio 2020, 20:26

Square Enix ha anunciado el inicio del evento ‘Breaking Brick Mountains’ de Final Fantasy XIV Online con el que regresa el mundo de Dragon Quest X. Hasta el próximo 27 de julio los jugadores podrán enfrentarse a gólems malignos para conseguir recompensas inspiradas en DRAGON QUEST.

Quienes quieran participar en el evento solo tienen que hablar con Havak Alvak en Ul’dah (Steps of Nald) para iniciar la misión, y después completar FATE especiales que se encuentran en diversas áreas de A Realm Reborn™. No obstante, los jugadores que ya hayan completado el evento de colaboración previamente no podrán acceder a él otra vez.

Será posible obtener las siguientes recompensas durante el evento:

  1. Accesorio para la cabeza Thug’s Mug
  2. Minion Wind-up Brickman
  3. Accesorio para la cabeza King Slime Crown

Más detalles del evento en la página web de Final Fantasy XIV.

Además, Square Enix ha anunciado la próxima gran actualización para el celebrado pack de expansión para ShadowbringersReflections in Crystal”, disponible a partir del 11 de Agosto. Más detalles serán revelados en el stream en directo Carta del productor, que tendrá lugar el 22 de julio. Más información disponible en la última Carta del productor en el foro de Final Fantasy XIV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment