Square Enix ha compartido nuevos detalles de la actualización 6.1 de Final Fantasy XIV Online. Lo ha hecho a través de la última retransmisión de Letter from the Producer LIVE que podéis ver íntegra a continuación.

Con su publicación prevista para mediados de abril, el parche 6.1 será la primera gran actualización de contenido tras el lanzamiento de la expansión FINAL FANTASY XIV: Endwalker, que ha obtenido excelentes críticas y ha marcado el fin de la épica saga de Hydaelyn y Zodiark.

El productor y director Naoki Yoshida ha compartido la información más reciente sobre los nuevos contenidos que llegarán con la serie de actualizaciones del parche 6.1, entre los que se encuentran:

  • Nuevas misiones de la historia principal: El parche 6.1 supondrá el inicio de un nuevo capítulo para los Warriors of Light.
  • «Tataru’s Grand Endeavor»: Tataru protagoniza esta nueva serie de misiones secundarias que arrancará en el parche 6.1 y se prolongará hasta el parche 6.5.
  • Nueva misión de rol: Estará disponible una historia adicional tras completar todas las misiones de rol de Endwalker.
  • Novedades para el PvP: Se implementará un nuevo contenido PvP titulado Crystalline Conflict, actualizaciones en las acciones PvP y un nuevo sistema de recompensas.
  • Nueva zona residencial: Se pondrán a la venta las parcelas de Empyreum, la nueva zona residencial de Ishgard.
  • The Unending Codex: En los eventos principales del Parche 6.1 se puede desbloquear un nuevo glosario de personajes y términos hasta el Parche 6.0. No todos los personajes y términos estarán disponibles inmediatamente, y se añadirán nuevas entradas a medida que se desarrolle la historia.
  • Nueva Dungeon: Se publicarán más detalles más adelante.
  • Nuevo Trial: The Endsinger’s Aria.
  • Nuevo Unreal Trial: Ultima’s Bane (Unreal).
  • Nueva Alliance Raid para 24 jugadores: Myths of the Realm #1.
  • Actualizaciones diversas: Contenidos adicionales entre los que se encuentran ajustes en los oficios, New Game+ para Endwalker y parte de 6.1, nuevos peinados para los Hrothgar, más glamour plates y la habilidad de probar artículos de la tienda de FINAL FANTASY XIV Online.

También se han dado más detalles sobre la revisión del contenido de la historia principal de A Realm Reborn™. Entre las novedades se encuentra el nuevo sistema Duty Support (basado el actual sistema Trust), que se implementará para el contenido de A Realm Reborn (2.0) en el parche 6.1. Con este nuevo sistema, todas las Dungeons y Trials para cuatro jugadores de la historia principal podrán completarse con PNJ. El sistema Duty Support también se ampliará en actualizaciones futuras para el contenido de los parches 2.x y la expansión Heavensward y posteriores.

De cara al futuro, el parche 6.1x incluirá las siguientes actualizaciones:

  • Nuevo Ultimate Duty: Un nuevo desafío Ultimate, Dragonsong’s Reprise, llegará en el parche 6.11.
  • Misiones secundarias: Varias misiones secundarias nuevas, incluyendo «Somehow Further Hildibrand Adventures» en el parche 6.15 y «Omega: Beyond the Rift» dentro de la serie 6.1x.
  • Nuevas misiones de tribus: A partir del parche 6.15, será posible disfrutar de nuevas misiones de la tribu de los Arkasodara para los oficios y clases de combate.
  • Nuevas Custom Deliveries: Las Custom Deliveries de Ameliance Leveilleur llegarán con el parche 6.15.
  • Sistema para viajar entre centros de datos: Está previsto que con el parche 6.18 los jugadores puedan visitar Worlds de centros de datos lógicos diferentes dentro del mismo centro de datos físico.

Para más detalles id a la página web de Final Fantasy XIV.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like