Noticias

Final Fantasy XIV supera los 10 millones de jugadores

Final Fantasy XIV supera los 10 millones de jugadores

0 comments 📅08 Agosto 2017, 12:48

A algo más de una semana de cumplirse los dos meses desde el lanzamiento oficial de la segunda expansión de Final Fantasy XIV, Square Enix anuncia oficialmente que la comunidad del juego supera ya los 10 millones de jugadores a nivel mundial. Un hito en el que es clave su continuo trabajo en el mantenimiento del juego con parches y ajustes como el que hoy ha recibido el mundo de Eorzea.

Paso a paso el equipo dirigido por Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, continua sumando un logro tras otro siendo esta vez el superar los 10 millones de jugadores en todo el mundo. El título que apunto estuvo de convertirse en el gran fracaso de la compañía no sólo ha logrado resurgir sino continuar creciendo día a día y atraer cada vez a más jugadores. Y es que los nuevos jugadores no cesan de llegar atraídos principalmente por su regularidad a la hora de introducir nuevos contenidos, una de las características más demandadas por los jugadores de MMOs en estos años.

Así hace dos semanas se incluía la versión Savage de Omega Deltascape junto al nuevo Aquapolis, The Lost Canals of Uznair . Y mientras los más valientes Warrior of Light continuamos nuestra búsqueda de mejorar nuestras habilidades para derrotar a las versiones Savage de Halicarnassus y Exdeath, el equipo Square Enix nos trae un nuevo parche con pequeños ajustes y arreglos junto al lanzamiento oficial de la quinta temporada de The Feast.

Entre los cambios que incluye el parche 4.06 están varios mejoras centradas en los Jobs de Dragoon, Ninja, Bard, Machinist y Summoner para asegurar su viabilidad en los retos más duros del juego.

Además, de nuevo se han eliminado las instances en las nuevas zonas de Stormblood, dejándolas sólo en The Loch debido al FATE relacionado con la montura de Ixion que continúa generando congestión en la zona cuando aparece. Relacionado con este problema de aglomeración, que en ocasiones causa la desconexión de los jugadores que participan en dicho FATE, han aumentado la cantidad de Horns que se pueden conseguir al completarlo para así acelerar que la gente consiga la montura y con ello reducir la cantidad de jugadores que se agolpan en una misma zona.

Encontraréis un listado completo de los ajustes y arreglos en este enlace.

Moonfire Faire

El parche 4.06 también marca la vuelta del habitual evento veraniego Moonfire Faire. Dicha festividad, que estará disponible hasta el 26 de agosto a las 15:00 GMT, nos recompensará este año con una versión “tintable” del conjunto que se puede conseguir en la mazmorra Shisui of the Violet Tides, algo que la comunidad llevaba solicitando con ansias desde la llegada de Stormblood.

Además podremos hacernos con dos nuevos objetos para nuestras casas: Evercold Shaved Ice, un super granizado con el que nuestros personajes puedan combatir el calor, y un hermoso poster con la ilustración realizada para uno de los eventos anteriores de Moonfire Faire. También podremos ampliar nuestra colección de canciones dentro del juego con Hyper Rainbow Z.

Sobre que nuevas aventuras nos esperan en esta nueva edición de Moonfire Faire, desde el equipo de Final Fantasy XIV no han dado muchas pistas pero seguro que al contar con la nueva herramienta que es el poder bucear y nadar será algo divertido y novedoso. En cuanto podamos completar el evento os contaremos de que se trata ¡permaneced atentos a nuestra web!.

 

Si queréis saber más sobre las novedades que ha incluido Final Fantasy XIV: Stormblood podéis echar un vistazo a nuestro artículo sobre ella: El viaje de los Warrior of Light en Final Fantasy XIV: Stormblood [Primera parte].

No os perdáis nuestra entrevista a Naoki Yoshida durante el Stormblood media tour de Hamburgo o nuestras anteriores entrevistas tanto a él como a Masayoshi Soken, director de sonido, sobre Stormblood.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment