Noticias

Final Fantasy XIV supera los 18 millones de jugadores registrados en todo el mundo

Final Fantasy XIV supera los 18 millones de jugadores registrados en todo el mundo

0 comments 📅16 diciembre 2019, 20:07

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV cuenta ya con más de 18 millones de jugadores registrados de todo el mundo. Dentro de la transmisión número 56 de “Letter from the Producer LIVE”, el productor y director Naoki Yoshida también ha confirmado una nueva serie de Fan Festivals de FINAL FANTASY XIV por todo el mundo para 2020-2021, además del próximo libro de arte de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers y una nueva campaña de inicio de sesión gratuito. No solo eso, hasta el próximo 31 diciembre los jugadores podrán disfrutar del eveno navideño Starlight Celebration.

La actualización 5.2, titulado Echoes of a Fallen Star, es la próxima actualización importante de la premiada expansión Shadowbringers e incluirá un montón de contenidos nuevos:

  • Nuevas misiones de la historia principal: La elogiada historia de Shadowbringers continúa con el Warrior of Darkness y los Scions of the Seventh Dawn desentrañando los misterios de The First.
  • Una nueva serie de misiones para mejorar el equipo: Esta nueva serie de misiones contará con actualizaciones a partir del parche 5.2 y permitirá a los jugadores obtener poderosas piezas de equipo mientras descubren más sobre Bozja Citadel, el hogar de los Hrothgar.
  • Nuevo Trial: The Ruby Weapon: Los jugadores podrán desafiar a Ruby Weapon en las dificultades Normal y Extreme.
  • Nueva misión Chronicles of a New Era: Descubre el trasfondo de la nueva serie Weapon.
  • Nuevo Raid: Eden’s Verse: La segunda entrega de la serie de raids Eden ofrece nuevos y desafiantes combates en las dificultades Normal y Savage.
  • Actualización de Ishgardian Restoration: La próxima actualización de este contenido para los Disciples of the Hand and Land contará con contenidos específicos para gatherers en Diadem, desafíos de fabricación de alto nivel, un nuevo sistema de rankings y muchas cosas más.
  • Nuevas misiones de tribus de bestias: Los Qitari proporcionarán nuevas misiones ideales para los Disciples of the Land.
  • Nueva Dungeon: Anamnesis Anyder: Un desafío para abordar junto a otros aventureros o con un grupo de personajes no jugadores mediante el sistema Trust.
  • Ajustes en los oficios, ajustes en las acciones de PvP, novedades en New Game+, múltiples actualizaciones para crafters y gatherers y muchas cosas más

Por otra parte, ya se puede reservar el primer libro de arte de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, titulado The Art of Reflection -Histories Forsaken-. Su lanzamiento está previsto para mayo de 2020 y se trata de un magnífico libro de arte de gran formato a todo color con cientos de páginas de ilustraciones. Además, también incluye un código para obtener el minion Wind-up Dulia-Chai en el juego.

The Art of Reflection -Histories Forsaken- puede reservarse en Square Enix Store

También se ha anunciado una nueva serie de Fan Festivals de FINAL FANTASY XIV por todo el mundo para 2020-2021, con eventos confirmados en Norteamérica, Europa y Japón. Próximamente se publicarán más detalles sobre los eventos.

A partir de hoy y hasta el 14 de enero, los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online sin una suscripción activa están invitados a volver y disfrutar de cinco días consecutivos de juego gratis (hasta 120 horas) y aprovechar las vacaciones de Navidad con esta campaña de inicio de sesión gratuito. Más información aquí la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment