Noticias

Finaliza con éxito la primera fase alfa de Fortnite

Finaliza con éxito la primera fase alfa de Fortnite

0 comments 📅05 febrero 2015, 12:30

Epic Games, el equipo de desarrollo tras Fortnite, ha anunciado el final de la primera fase de pruebas alfa para el título. Por tanto, quieren compartir los resultados obtenidos, con los que están bastante contentos. Aparte de haber superado con éxito la puesta a prueba en cuanto a infraestructura, los jugadores se lo han pasado de miedo construyendo sin parar fuertes de lo más extravagantes para conseguir el premio final de una tarjeta gráfica NVIDIA. A continuación tenéis tres de los mejores:

  • Fort Kick-Ass, creado por BookerCatch posee un montón de tejados para bombardear a los invasores a discrección.
  • UnusualBob tiró por tierra lo de que ‘el tamaño no importa’ y construyó un fuerte tan grande que la captura de pantalla no podía alcanzar el final.
  • FlippingPony y su Awesome Fort ganaron el concurso con un equilibrio entre creatividad, eficiencia, originalidad y complejidad.

Awesomefort-5-Overview-3-850x478-1252309863

Por otro lado, esta primera alfa también ha servido para conocer los puntos a mejorar de Fortnite. La interfaz de usuario se actualizará para que sea más fácil e intuitivo unirnos a nuestros amigos y crear un grupo. Además, el horario de la alfa se flexibilizó y flexibizará para que los jugadores de todo el mundo con acceso puedan disfrutar del título como es debido. Epic Games ya tiene el objetivo puesto en la segunda fase alfa, así que no perdáis tiempo y apuntaos en la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment