Noticias

Finaliza el Campeonato Mundial y Thresh de Campeonato ya disponible en League of Legends

Finaliza el Campeonato Mundial y Thresh de Campeonato ya disponible en League of Legends

0 comments 📅05 octubre 2013, 13:06

Como os comentábamos en anteriores noticias, a las 05.00 h de hoy, sábado 5 de octubre, tenía lugar la gran final del Campeonato Mundial de League of Legends. Se enfrenaban los equipos de SK Telecom 1 (Corea) y Royal Club (China). Y aquí podéis ver el resultado del encuentro:

34324

Sí, nada menos que 3-0 a favor de SK Telecom, quienes arrasaron a su rival y fueron coronados como campeones del mundo en el Staples Center de Los Ángeles. Superaron en los primeros compases de los encuentros al conjunto chino de Royal Club, si bien éstos últimos plantaron cara en la segunda ronda no pudieron contrarestar al ADC de SK Telecom 1, Piglet. Y con esto, finaliza la temporada 3 en League of Legends (GGWP).

telecom

Con el motivo del fin del Campeonato y la temporada, durante las próximas dos semanas podremos adquirir el aspecto Thresh de Campeonato, que ya os anunciábamos hace unas semanas, por 975 RP, antes de que pase a formar parte de la cámara del Legado.

chthss1

Si os perdisteis la final o cualquier partida, visitad lolesports.com para disfrutar de la acción de los profesionales de este eSport. Para más información sobre League of Legends, visitad su página oficial y estad atentos a GoMultiplayer, desde donde como siempre os mantendremos informados sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment