Noticias

Finaliza la beta de DOTA 2

Finaliza la beta de DOTA 2

0 comments 📅16 julio 2013, 08:35

Valve ha comunicado el fin de la fase de beta de DOTA 2. Tras un periodo de dos años, y habiendo reunido la comunidad activa más grande de Steam hasta la fecha con 3 millones de usuarios (300.000 simultáneos), el apoyo de los usuarios a Dota 2 ha sido de gran relevancia para pasar de fase beta al lanzamiento. Ahora, la beta ha terminado por fin, y el juego está disponible. Debido a la magnitud de jugadores, el lanzamiento inicial será realizado en oleadas. Las necesidades específicas de este título han demandado que la compañía haya tenido que añadir una cantidad nada despreciable de servidores para aumentar la capacidad del juego, desde Estocolmo y Luxemburgo hasta el oeste de Estados Unidos y Corea. Simplemente comprobad vuestro e-mail estas semanas para saber si ya podéis acceder al juego. Aquí os dejamos las FAQs publicadas por Valve que resolverán la mayoría de las dudas que podáis tener.

inline_thebetaisover

  • El juego está disponible, pero ¿por qué no puedo jugar ya?

Se quiere evitar la entrada masiva de jugadores que sature los servidores. Al tiempo de ir aumentando la capacidad, se irá permitiendo mayor número de usuarios. Tras las monitorizaciones pertinentes se determinará que la infraestructura funciona bien para dejar a los jugadores entrar con la mayor brevedad posible.

  • ¿Cuál es la diferencia entre esto y el Registro al Acceso Anticipado?

El juego ya se ha estrenado de forma oficial. Iremos dejando entrar a nuevos jugadores tan pronto como la infraestructura de nuestro servidor lo permita.

  • ¿Puedo unirme si tengo un Pase de Acceso Anticipado a Dota 2?

No. Durante el lanzamiento tenemos que poder tener un control sobre el número de usuarios que van entrando al sistema y con el número de pases que están disponibles en la comunidad podría haber una demanda mayor a la que la capacidad de nuestro servidor puede controlar.

  • ¿Puedo todavía comprar el Pase de Acceso Anticipado de Dota 2 o el Pack de Principiante?

El Pack de Principiante y los pases de acceso han sido eliminados. Id a la página de Steam de Dota 2 y haced clic en el botón de ‘Obtener Dota 2’, es la forma en la que los nuevos jugadores pueden jugar al juego.

  • ¿Qué ocurrirá con mis Pases de Acceso Anticipado a Dota 2 sin usar?

Todos aquellos que hayan participado en la fase de Acceso Anticipado recibirán un pase de edición especial que indicará cuántos nuevos jugadores ha traído a Dota 2 al comerciar con los Pases de Acceso Anticipado. Los Pases de Acceso Anticipado existentes desaparecerán.

  • ¿Hay alguna región donde Dota 2 no estará disponible aún?

Las únicas regiones donde aún no se estrenará son China y Corea, de todas formas el estreno llegará a ellas en un futuro cercano.

  • ¿Estará Dota 2 disponible para Mac o Linux?

Las versiones de Mac y Linux están siendo probadas y estarán disponibles pronto.

  • Ahora que el juego ya no está en beta, ¿habéis terminado de trabajar en él?

Dota 2 continuará desarrollándose tal y como lo ha estado haciendo hasta ahora. Aún hay viejos (y a veces nuevos) héroes que estrenar y un interminable número de cartuchos que consumir con nuevas características. Estamos estrenando el juego ahora porque está listo, pero por supuesto, no existe fin en el desarrollo del juego. Simplemente como hemos estado haciendo en los últimos años mientras Dota 2 crecía, esperamos poder oír tu opinión sobre cómo lo estamos haciendo y sobre qué te gustaría que hiciéramos en el futuro.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment