AcciónFantasíaMOBANoticiasPC

Finaliza la Tercera Temporada en League of Legends

La temporada 3 toca a su fin, y con ella llegan los nuevos propósitos para la pretemporada y la próxima. En este momento, las colas para partidas clasificatorias ya se encuentran cerradas y se están entregando los prometidos premios a los invocadores que han conseguido mantenerse o ascender a determinadas ligas. A continuación os traemos en imágenes un pequeño resumen de cuáles serán y el aspecto que podrá lucir nuestra cuenta gracias a nuestro esfuerzo.

Bronce

image 115

Plata

2

Guardián Victorioso – Plata y Superior

image 118

SILVER

SILVER

Oro

image 119

image 17

gold

victorious_elise_banner_2

Aspecto Elise Victoriosa – Oro y superior

Platino

image 117

image 25

diamond

Diamante

image 116

image 5

plat

Challenger

image 121

challenger4

challenger

Y vosotros, ¿tenéis propósitos para la nueva temporada? Desde GoMultiplayer os deseamos un año libre de trolls, afkers y feeders 😉

Anuncio del campeonato del mundo de 2014

En otro orden de cosas, Riot Games ha anunciado que las finales del campeonato del mundo 2014 de League of Legends se celebrarán en Corea del Sur. Tiene sentido ya que el equipo SK Telecom 1, campeones de este año, son originarios de este país, que está comenzando a cobrar una gran importancia en el mundo de los eSports. En cuanto a los también esperados torneos All-Star, serán celebrados en Europa, aunque todavía no se dispone de una sede confirmada (esperemos que sea cerca para tener la oportunidad de ir en persona 🙂 ).

2014_wc_banner_2

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Como siempre, seguid atentos a GoMultiplayer para toda la información sobre League of Legends. Seguid este enlace para visitar la sección de noticias sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like