Noticias

Firefall retira su PvP para replantearlo

Firefall retira su PvP para replantearlo

0 comments 📅13 septiembre 2013, 11:34

El PvP para Firefall tal y como lo conocíamos ha llegado a su fin. Mark Kern, CEO de Red 5 Studios, se anunciaba oficialmente este hecho, y es que al parecer esta característica para el reciente MMOFPS ha de ser remodelada para su correcto funcionamiento. Aquí os dejamos la traducción literal de la carta que dejaba Mark en el foro oficial de Firefall:

“Como sabéis, Firefall comenzó con PvP. Hemos pasado por varias fases, y durante algo de tiempo, hemos intentado seguir el camino de los eSports. Como muchos sabréis, no está funcionando demasiado bien. Nuestro último gran intento fue un modo de PvP para eSports puro, el Jetaball. Aunque era muy divertido, es un juego de gran habilidad que no atrae a muchos de nuestros jugadores (menos de un 3% de los que juegan PvP en Firefall).

Además, el PvP ha sufrido también al centrarnos más en la parte más popular del juego, el PvE. La gente quiere más contenidos, menos errores, y más pulido de los sistemas de este título. Por estas razones, hemos tomado la decisión de quitar el PvP del juego de momento para replantearlo y relanzarlo. Es una parte importante de este juego, y queremos hacerlo bien.

Así que vamos a reagruparnos, replantearlo, y proporcionaros el mejor sistema de PvP que podamos para que pueda ser disfrutado por todo el mundo. No tenemos fechas con respecto a esto, pero en un futuro cercano quitaremos el aspecto PvP del juego, ya que creemos que no representa el espíritu de Firefall, y relanzaremos esta parte del juego cuando esté lista.

Gracias por vuestra comprensión. Sólo queremos daros la mejor experiencia que entretenga a todos los jugadores, y creemos que tomándonos tiempo para replantear completamente nuestro PvP y reimplementarlo como es debido es lo mejor qe podemos hacer.”

Screenshot11

¿Veis adecuada la determinación del equipo de Firefall con respecto al PvP? Visitad su página oficial si queréis ampliar información, y por supuesto seguid atentos a GoMultiplayer para más novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment