Noticias

Firefall ya tiene fecha para su beta abierta

Firefall ya tiene fecha para su beta abierta

0 comments 📅19 abril 2013, 09:27

Red 5 Studios ha anunciado que su shooter free-to-play de mundo abierto, Firefall, entrará en fase de beta abierta el 9 de julio de 2013. A partir de esta fecha, millones de jugadores ansiosos podrán unirse al frente de guerra Chosen y poder experimentar el sistema de combate de Firefall.

choseninvasion
“Estamos increíblemente excitados de estarnos acercando a lo que consideramos el más importante hito de desarrollo de Firefall, la Beta Abierta,” ha declarado James Macauley, Vicepresidente de Desarrollo de Red 5 Studios. “Para nosotros, la Beta Abierta no es una fase tradicional de marketing, sino una oportunidad de incluir muchos más jugadores de la comunidad en nuestro proceso de desarrollo. Nuestro objetivo es dar la bienvenida a estos nuevos jugadores a la comunidad y continuar juntos con la construcción de un juego increíble.”

dropshipattack

Las nuevas actualizaciones se continuarán sucediendo hasta la Beta Abierta, con grandes novedades preparadas para mayo y julio. Los jugadores pueden seguir intentando unirse a la fase de Beta Cerrada, si quieren ir familiarizándose con el sistema de juego y el dinámico mundo de Firefall. Como adelanto, os citamos las siguientes características que están por venir:

  • Bonificación de experiencia en las ciudades: los jugadores recibirán nuevas bonificaciones y recompensas en el mundo abierto, incrementando la forma en que afectan las grandes ciudades a su velocidad de subir de nivel, a través de misiones locales y encuentros.
  • Exploración de Melding: frecuentando las ciudades y desbloqueando navíos especiales, los jugadores podrán ser capaces de entrar y explorar los rincones de la tormenta de energía mortífera Melding que rodea New Eden.
  • Instancias escogidas: también se permite a los jugadores tomar parte en la lucha a los Chosen, rechazando la raza hostil alienígena en una nueva serie de instancias con batallas épicas.
  • Crafting y progresión: los jugadores continuarán viendo añadidos al crafting y a la progresión en Battleframe (incluyendo la nueva UI).

OCTbattlewm

Para registraros e intentar tomar parte en la fase beta de Firefall, os invitamos a visitar su página oficial. GoMultiplayer seguirá manteniéndoos al día sobre las novedades referentes a este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment