Noticias

Fizz del Vacío, Syndra Atlántica y muchas más novedades en League of Legends

Fizz del Vacío, Syndra Atlántica y muchas más novedades en League of Legends

0 comments 📅19 marzo 2014, 10:55

Hoy traemos una recopilación bien cargadita para todos vosotros. Nada menos que información de tres próximos aspectos (para Fizz, Syndra y Rumble), cambios para redefinir el rol de Rengar y tentativos de otros campeones, además de en múltiples hechizos de invocador. Vamos por partes.

Próximos aspectos

Fizz del Vacío

Como quizá recordaréis, se revelaron algunas imágenes sobre un próximo aspecto para Fizz tras un evento de la LCS en Norteamérica. Y… ¡aquí lo tenéis! Os presentamos los modelos para el campeón y su amiguito de las profundidaes, así como un vídeo donde podéis verlo en acción. Recordad aún así que la versión final puede variar.

fizz

fizz23

Syndra Atlántica

También se ha desvelado un próximo aspecto para Syndra, llamado Syndra Atlántica. El precio actual en el PBE es de 1350 RP, aunque como suponéis no podemos conocer cuál será el precio de la versión final cuando llegue a los servidores live.

syrtmnftsa

 Super Galaxy Rumble

Ya conocemos el nombre del aspecto de Rumble que se desvelaba ayer en un mensaje algo críptico de Riot Games. De todas formas, no se dispone de un modelo del campeón y su aspecto, simplemente de la voz que tendrá. Os la dejamos aquí a modo de introducción, aunque estaremos atentos para cualquier novedad sobre este tema.

Cambios tentativos en campeones

  • Leona. Regeneración de vida base recudida de 1.8 a 1.4 segundos. Eclipse (W) ve disminuida su armadura y resistencia mágica de 25/35/45/55/65 a 20/30/40/50/60.
  • Renekton. La bonificación de salud de Dominus (R) cambiada de 300/450/600 a 200/400/800, y daño por segundo de ésta modificado de 40/70/100 a 30/60/120.
  • – Rengar. [Comienza la remodelación del campeón]. Sus habilidades han sido revisadas y retocadas. Lo más reseñable es que Golpe Bola (E) es ahora una ‘skill shot’ y tiene mayor rango (ver imagen debajo), y el Collar Dientehueso, objeto exclusivo para este campeón, ahora cumplirán la función de Trinket (tótem, lente u orbe).

Cambios previstos para la actualización 4.5 o 4.6

Encantamientos para las botas

  • – Homeguard (A salvo). No nos regenerará completamente cuando se active. En vez de esto, restaurará el 35% de la salud y maná que falte por segundo que permanezcamos en la base. Este cambio hará pensarse a los jugadores si merecen la pena, a pesar de que su versión actual en servidores live sea tan popular.
  • – Alacrity (Presteza). Se incrementará la velocidad de movimiento de 15 a 20, para aumentar su uso por los jugadores.
  • – Furor (Furia). Se rebajará su precio de 650 a 475, ya que se considera demasiado caro como para gastar tanto dinero en ellas, cuando necesitamos movernos rápido en peleas pero no nos podemos permitir un objeto que nos bonifique en este aspecto.
  • – Captain (Capitán).  El precio bajará de 750 a 600, y la velocidad de movimiento aumentará de 8 a 10%. Es una clara apuesta por el trabajo en equipo.
  • – Distorsion (Distorsión). Los hechizos a los que afecta tendrán un enfriamiento disminuido de un 25% a un 20%, pero a cambio recibirán bonificaciones: Fantasmal (dura dos segundos más y de un 28% pasará a un 35% de bonificación de velocidad de movimiento, Destello aumentará su rango de 400 a 480 y Teletrasnporte tras llevarse a cabo otorgará una bonificación de un 30% de velocidad de movimiento durante 3 segundos.

ewrewrewrew

 Hechizos de invocador

  • – Curar. Afectará a 2 objetivos en vez de a 5 (a nosotros y al más cercano, o al campeón cercano más malherido). Eso sí, verá su enfriamiento reducido (de 300 a 240). Tras curar al objetivo, también eliminará efectos de reducción de cura, y ganará 30% de velocidad de movimiento duante 2 segundos.
  • Prender. El objetivo al que afecte será visible para nosotros, aunque no esté en rango, pero no afectará a campeones que usen habilidades de sigilo.
  • – Extenuar. Reducirá la velocidad de movimiento algo más (de 30% a 25%), el daño que hace el objetivo también (de -30% a -50%), y podrá lanzarse desde más lejos.

gi-spellcaster

Varios

Pack ‘Heimerdinger’ en la tienda de League of Legends

Con motivo de su remodelación, Heimerdinger y sus aspectos están disponibles a un precio muy especial (3810 RP) por tiempo limitado en un pack exclusivo. Incluye los aspectos que podéis ver en la imagen de debajo. ¡Corred, estáis a tiempo de haceros con la sabiduría de este afamado y pequeño inventor!

heimer

Nuevo retrato para Malphite (PBE)

El campeón más rocoso de League of Legends ahora tiene un nuevo retrato para la pantalla de carga y partida, como los que siguen:

malph

malph2

Nuevo texto para obtención de oro y críticos (PBE)

Se están realizando un pequeño ajuste a la hora de mostrar la obtención de oro y críticos en las unidades enemigas, más que nada un toque visual:

g

cr

Y esto es todo de momento por nuestra parte. Esperamos que hayáis disfrutado con estas novedades y recordad siempre en estar atentos a GoMultiplayer para conocer la última hora sobre League of Legends. Los vídeos e imágenes utilizados son cortesía de SkinSpotlights y Surrender@20. Más información en nuestra sección específica del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment