AcciónNoticiasPCShooterSimulaciónTerrorVideos

Flock ofrecerá una experiencia multijugador de terror que terminará cuando todos los jugadores mueran

Vogelsap ha anunciado que espera lanzar The Flock en el tercer cuatrimestre de 2015 para ofrecer una experiencia multijugador de terror sin igual. Esto es así por que, según como declaran los desarrolladores del juego, Flock contará con una población definida, que definirá durante cuanto tiempo el juego estará a la venta y, también cuando dejará de estarlo. Es decir, en cuanto muera el último jugador, el juego dejará de funcionar.

“Un juego multijugador puede llevar a los jugadores a cotas increíbles, pero en algún momento estos empiezan a jugar menos, a perder interés y dejar de jugar,” dijo Jeroen Van Hasselt, director creativo en Vogelsap. “A diferencia de otros juegos multijugador, queremos que la experiencia en The Flock inspire un sentimiento de temor, que mantenga a los jugadores enganchados sobre lo que que está por llegar y que acabe con un clímax memorable.”

En pocas palabras, el tiempo disponible para comprar el juego dependerá del ratio de muertes de los jugadores que ya estén dentro de The Flock. Así que una vez que la población de The Flock llegue a cero, solo aquellos que lo hayan adquirido podrán acceder a él para ser testigos del increíble final del juego. Una vez tenga lugar el juego dejará de estar disponible para ser jugado.

Podéis ver todos los detalles de este curioso acercamiento al juego multijugador y de terror en la página web de The Flock.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like