Noticias

For Honor: Celebra su 4º aniversario con el anuncio del Year 5

For Honor: Celebra su 4º aniversario con el anuncio del Year 5

0 comments 📅18 febrero 2021, 20:20

Ubisoft ha anunciado que está celebrando esta semana el cuarto aniversario de For Honor con el anuncio del Year 5: El Año de los Pactos. Tras cuatro años de constantes actualizaciones de contenido y mejoras, el Year 5 añadirá un año de contenido adicional al juego, ampliando el arco narrativo que comenzó con el Year 4. El Año de los Pactos comenzará oficialmente el 11 de marzo, y más adelante se ofrecerá nueva información sobre la Year 5 Season 1.

La hoja de ruta del contenido del próximo año incluye cuatro temporadas temáticas con las que llegarán nuevos objetos personalizables, dos nuevos Héroes (uno que se lanzará durante la Season 2 del Year 5, y el otro durante la Season 4 del Year 5), así como diversos eventos del juego que proporcionarán a los jugadores nuevas formas de disfrutar de For Honor, y un Battle Pass para cada temporada. Se darán más detalles sobre el Year 5 en la emisión del programa Warrior’s Den de hoy (12pm ET, las 6am en España), en el canal de For Honor en Twitch: twitch.tv/forhonorgame.

Además, For Honor introduce un nuevo crossover con el juego Shovel Knight de Yatch Club Games, ya disponible para todos los jugadores, que podrán sumergirse en el contenido inspirado en Shovel Knight, y que incluirá el gesto “A palazos” junto con 3 Atuendos Ilustres, cada uno de ellos con sus propios Adornos, Estados de humor y Símbolos, entre otros. El emoticón estará disponible por 10 000 piezas de Acero, y los Atuendos costarán entre 15 000 y 20 000 piezas cada uno; todos los objetos se pueden comprar en la tienda del juego desde hoy hasta el 4 de marzo.

Para más detalles id a la página web de For Honor.

¡No os olvidéis de participar en el Gran Sorteo de 3.000€ en regalos para celebrar nuestro 8º Aniversario!

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment