AcciónFantasíaHistóricaNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

For Honor: Preparaos para el evento Monstruos del otro mundo

Ubisoft ha anunciado que el evento “Monstruos del otro mundo” de For Honor empezará mañana jueves 22 de octubre. Durante tres semanas los jugadores de For Honor podrán hacer frente a espeluznantes enemigos sacados de sus peores pesadillas. No os perdáis el tráiler de presentación.

Con él llegan dos modos PvP aterradores inspirados en el modo Dominio. Desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de Marcha Infinita, donde los enemigos son poderosos esqueletos; derrotarlos y lograr recompensas no será nada fácil. En Homicidas Siniestros, por su parte, que durará del 5 al 12 de noviembre, los jugadores capturan zonas para conseguir potenciadores especiales, y eliminan a los demonios que vagan por el mapa. El peligro les acecha al doblar cada esquina, y solo podrán vencer si lo afrontan con valor y no muestran piedad.

En estas tres semanas, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con nuevas recompensas exclusivas, como armas y ornamentos, así como con recompensas de anteriores eventos de Halloween. En la tienda del juego también habrá nuevos objetos disponibles, incluyendo atuendos, máscaras y ejecuciones.

El evento “Monstruos del otro mundo” forma parte de Resistance, la Season 3 del Year 4, que cuenta la historia de los guerreros rebeldes que decidieron enfrentarse a un enemigo común: los Belicistas y su régimen de terror. Con Resistance ha traído al juego un nuevo evento, un nuevo mapa, un Battle Pass, un Battle Bundle, nuevas personalizaciones de temporada y muchas otras actualizaciones emocionantes.

Para más detalles id a la página web de For Honor.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like