Noticias

For Honor: Juega gratis este fin de semana

For Honor: Juega gratis este fin de semana

0 comments 📅24 julio 2020, 12:35

Ubisoft ha anunciado que For Honor está disponible para jugar gratis hasta el próximo 26 de julio. Durante este fin de semana gratuito los jugadores tendrán acceso completo a la Standard Edition de For Honor, que incluye el modo historia, todos los modos multijugador, 26 héroes y 30 mapas.

Los jugadores que quieran seguir luchando cuando finalice el Free Weekend podrán conservar sus progresos y héroes, y usarlos en la versión completa de For Honor, la cual se podrá comprar con hasta un 80 % de descuento (en función de la plataforma) en Steam (hasta el 27 de julio), Uplay (hasta el 30 de julio), Xbox One (hasta el 3 de agosto), Epic Store (hasta el 6 de agosto) y PS4 (hasta el 19 de agosto).

Además, For Honor acaba de lanzar también La prueba del Tirano, una evolución del modo de juego Pon a prueba tu metal (PvAi), con el que se podrá disfrutar de algunos de los héroes más oscuros de For Honor. Este evento servirá de preámbulo a una gran Actualización del título prevista para el 6 de agosto, en la que se añadirá una nueva heroína Belicista. Los jugadores podrán desbloquearlo bien comprándolo en la tienda del juego como parte de un paquete que incluirá el nuevo héroe, 1 ornamento exclusivo, 1 atuendo de élite, siete días de Estatus de Campeón, o bien hacerse solo con el héroe a cambio de 15 000 piezas de Acero el 20 de agosto.

Para ayudar a los jugadores a enfrentarse a las mayores amenazas que se hayan visto hasta la fecha en Heathmoor, For Honor actualizará también su experiencia de combate con una actualización de la mecánica de juego básica, implementando una serie de cambios radicales en el gameplay con los que se pretende promover un estilo de juego más ofensivo.

Para más detalles id a la página web de For Honor.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment