Noticias

For Honor: Revelados detalles sobre las Dominion Series

For Honor: Revelados detalles sobre las Dominion Series

0 comments 📅19 octubre 2020, 19:39

Ubisoft ha anunciado que el torneo Dominion Series tendrá lugar en For Honor para PC a partir del 24 de octubre, comenzando en Norteamérica y Europa. Este programa de competiciones unirá los jugadores y creará un campo de batalla para que se enfrenten entre sí. Las partidas se formarán por 2 grupos y cada uno constará de 4 personas. Al final del torneo, los jugadores recibirán varios grandes premios.

Este torneo, solo para PC, comenzará en Norteamérica y Europa el 24 de octubre, e incluirá una fase Preliminar abierta, Clasificatorios, Clasificatorios de repesca y fase Final en todas las regiones. El total del premio de la temporada asciende a 35 000 dólares, de los cuales 5000 se distribuyen en las eliminatorias y 30 000 en la final.

Los jugadores pueden inscribirse, desde hoy, en cada una de las cuatro fases Preliminares abiertas. Los equipos registrados competirán en las Fases Preliminares abiertas online, para conseguir un puesto para el Clasificatorio.

Las Preliminares abiertas tendrán lugar en las siguientes fechas, y los jugadores ya pueden registrarse en battlefy.com/dominionseries.

  • Fase Preliminar abierta 1: 24 de octubre
  • Fase Preliminar abierta 2: 7 de noviembre
  • Fase Preliminar abierta 3: 14 de noviembre
  • Fase Preliminar abierta 4: 21 de noviembre

Las Dominion Series darán inicio con los cuatro equipos mejor clasificados de las Fases Preliminares abiertas, que pasarán a un Clasificatorio que tendrá lugar el 5 de diciembre. El primer y segundo equipo de cada región se clasificarán para la Final el 23 de enero.

El 9 de enero de 2021 se disputará un último Clasificatorio de repesca, en la que entrarán los equipos clasificados en tercera y cuarta posición del Clasificatorio anterior, junto con los que hayan quedado primero y segundo en la repesca de la fase Preliminar abierta. Los equipos que queden en primera y segunda posición en el Clasificatorio de repesca de cada región, serán los que consigan llegar a la Final.

La Final de las Dominion Series se emitirá en directo el 23 de enero de 2021, con cuatro equipos de Norteamérica y cuatro de Europa luchando por coronarse como equipo campeón de cada región.

Para conocer más detalles sobre este torneo y sobre For Honor, visitad la página web del juego. 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment