Noticias

For Honor: Ya está disponible la Season 3 del Year 4 ‘Resistance’

For Honor: Ya está disponible la Season 3 del Year 4 ‘Resistance’

0 comments 📅17 septiembre 2020, 18:23

Ubisoft ha anunciado que Resistance, la Season 3 del Year 4 de For Honor, ya está disponible. Después de la temporada de Tiranía que dejó profundas cicatrices en las bases de todas las facciones, Resistance, la Season 3 del Year 4, nos cuenta la historia de los guerreros rebeldes que toman una posición con la idea de usarla para doblegar a un enemigo común: los Belicistas y su régimen de terror.

Coincidiendo con el comienzo de la nueva temporada, For Honor dará inicio con la primera parte de un nuevo evento temporal: Historias de Rebelión. A partir de hoy y hasta el 8 de octubre, los jugadores conocerán la historia de los guerreros que tomaron una posición contra los Belicistas y su orden, a través de una actividad cooperativa en PvE, que cambiará semanalmente.

Resistance llegará con nuevo contenido personalizable de temporada inspirado en los eventos, incluyendo un atuendo, material de cinabrio, armas, ejecuciones y armaduras. Además, la temporada presentará una actualización de la identificación de equipo para los jugadores. Al no haber ya distinciones entre colores Atacantes, Defensores o Neutrales, los jugadores llevarán ahora cualquier paleta de color, sin importar el equipo.

A partir de hoy, los jugadores pueden ya comprar el Battle Pass Silvano de la Season 3 del Year 4 para obtener acceso a 100 niveles de recompensas premium que incluyen armas, atuendos, y mucho más. Los que quieran comenzar a jugar con algo más de ventaja, pueden hacerlo con este contenido, que viene incluido en el Battle Bundle del Year 4 Season 3, con el que se desbloquean instantáneamente los primeros 25 niveles.

Además, la Season 3 del Year 4 presentará también un nuevo mapa Wu Lin, “Belvedere”. Las edificaciones, diseñadas siguiendo la tradición Wu Lin, presentan una sugerente zona de combate rodeada de bellos jardines y antiguos pabellones.

Para más detalles id a la página web de For Honor.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment