Noticias

Formando grupos con amigos de otros reinos en WildStar

Formando grupos con amigos de otros reinos en WildStar

0 comments 📅10 octubre 2013, 12:27

En el WildStar Wednesday de esta semana el equipo de Carbine Studios nos revela nuevo detalles sobre una de las herramientas principales de las que dispone WildStar y gracias a la cual nos será posible formar grupo con amigos de otros servidores. Para los desarrolladores de WildStar era una prioridad, desde que comenzaron a desarrollar este título, poder implementar esta herramienta en el juego y así poder ofrecernos la libertad de poder jugar con nuestros amigos estén en el servidor que estén.

WildStar Arena Elder Game

No sólo podremos formar grupo con nuestros amigos de otros servidores sino también hablar con ellos siempre que queramos. Para ello simplemente tendremos que añadir detrás del nombre de su personaje el símbolo “@” y el nombre del reino en el que se encuentra de forma que quede algo así: “/w NombredelPersonaje@Nombredelreino ¡Hola!”. En cuanto a como podremos formar grupo con él, simplemente tendremos que usar el mismo sistema que antes al invitarlo al grupo y usar el nombre de su personaje con el nombre de reino detrás (“NombredelPersonaje@Nombredelreino”).

WildStar Crimson Isle

Una vez en grupo podremos hablar de forma normal con nuestros amigos de otros servidores a través del chat de grupo y apuntarnos a participar juntos en cualquier contenido instanciado como battlegrounds, mazmorras o arenas. Aunque podremos participar juntos en contenido instanciado, los chicos de Carbine Studios nos aclaran que no podremos explorar Nexus junto a nuestros amigos de otros reinos para evitar que las zonas se vean abarrotadas y haya problemas de estabilidad. Además tampoco será posible comerciar con jugadores de otros servidores con el fin de mantener la estabilidad de la economía de cada reino.

WildStar Deradune

Esto no es todo, ya que, como viene siendo habitual hoy en día en los MMOs, cuando nos apuntemos a través de la herramienta de “Group Finder” para realizar cualquier tipo de contenido de grupo podremos ser emparejados con jugadores de cualquiera de los reinos de WildStar. Por último, los chicos de Carbine Studios también han tenido en cuenta que pueda que no te interese relacionarte con jugadores de otros reinos por ello cada una de las características que estén disponibles entre reinos poseerán una casilla de verificación con la que indicar si sólo quieres jugar con gente de tu propio reino.

WildStar Housing

Por último, agradecer al staff de WildStar-Esp, fansite español de WildStar, la traducción que han realizado sobre el artículo WildStar Wednesday de esta semana, el cual podéis leer completo en su página web.

En este enlace podréis ver todas las noticias que hemos publicado hasta ahora sobre WildStar. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment