Noticias

Fractured Space pasa a ser gratuito y estrena nuevo tráiler

Fractured Space pasa a ser gratuito y estrena nuevo tráiler

0 comments 📅19 mayo 2016, 17:32

Edge Case Games ha anunciado que con la actualizacion de hoy de Fractured Space el juego pasa a ser gratuito antes de su lanzamiento completo en este año. Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler en el que podréis ver de primera mano las batallas espectaculares en el espacio que podréis tener en los enfrentamientos cinco contra cinco que ofrece.

La nueva actualizaciónenriquece el sistema de juego con esperadas novedades. Además de dos nuevos mapas de sector, dos nuevas naves y un mejor equilibrio de juego, Fractured Space presenta un sistema de botines que ofrece recompensas a los jugadores por completar actividades, mientras hace al mismo tiempo que el método para conseguir nuevos miembros de la tripulación sea más gratificante. Ahora hay disponibles veinte nuevos miembros de la tripulación, duplicando los que hay en el juego, así como cápsulas que desbloquean nuevos miembros y que podrán conseguirse a diario completando partidas a lo largo del día.

“Fractured Space es principalmente un juego por equipos y creemos que la nueva actualización incluirá fuertes elementos competitivos a nuestro universo y hará que sea más accesible a nuevos jugadores”, ha afirmado James Brooksby, presidente ejecutivo de Edge Case Games. “Escuchamos a nuestra comunidad y tenemos en cuenta sus comentarios, y esto nos sigue ayudando a darle forma al juego mientras nos acercamos al lanzamiento”.

Se desvelarán nuevas misiones durante el juego y los jugadores también serán recompensados con medallas por logros especiales, que les darán nuevas metas dentro del juego. Elegir la nave perfecta es más fácil que nunca gracias a la nueva zona de tiro, donde los jugadores podrán probar cualquier nave antes de comprarla, junto a un nuevo sistema de tutorial mejorado que introduce a los nuevos jugadores al campo de batalla. Ha mejorado incluso el tiempo de espera entre partidas, con un nuevo minijuego de disparos en el espacio mientras los equipos 5 contra 5 se forman.

Podéis jugar ya a Fractured Space en Steam. 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment