Garena ha anunciado el inicio en Free Fire del evento de colaboración con la película Venom: Habrá Matanza. Desde hoy y hasta el 24 de octubre, los jugadores de Free Fire podrán sumergirse en la anarquía de este evento exclusivo con la posibilidad de participar en nuevas y emocionantes misiones y conseguir objetos y coleccionables del juego.

En el día álgido del evento, el 16 de octubre, los jugadores podrán conseguir recompensas exclusivas, ¡como la mochila de Venom!

UTA, empresa líder mundial en la representación de artistas, marcas deportivas y de entretenimiento, ha sido la encargada de la negociación de esta asociación con Sony Pictures, a través de su departamento de marketing, las divisiones de consultoría corporativa y de marca, y de UTA esports, la división que representa a streamers y jugadores profesionales.

Crea tu propio simbionte en el evento “Abraza el Caos

Atento a la emocionante llegada del simbionte al juego, que se fundirá con aviones, suministros y más para crear skins temáticas de Venom: Habrá Matanza.

Los jugadores que salgan victoriosos de las misiones del juego serán recompensados con coleccionables exclusivos y accesorios personalizados por tiempo limitado. Entre las recompensas se incluyen la equipación completa de Venom, la mochila, la skin del avión, la caja de botín y el casco personalizados.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like