Noticias

Frontier Developments presenta resultados positivos gracias a Elite: Dangerous

Frontier Developments presenta resultados positivos gracias a Elite: Dangerous

0 comments 📅12 enero 2015, 13:17

Frontier Developments ha publicado sus resultados económicos hasta el 30 de noviembrede 2014 mostrando que el lanzamiento de Elite: Dangerous ha sido un éxito económico por ahora. Hasta esa fecha el juego ha vendido alrededor de 300.000 copias, permitiendo que la compañía ganara cerca de 21 millones de dólares. Este logro supone superar ya el mínimo de ventas que la compañía se había marcado para que el juego fuera viable y les hace ser muy positivos frente a sus expectativas futuras.

En este sentido han declarado que esperan conseguir vender cerca de 750.000 juegos antes de que finalice 2015 y, si sus previsiones se cumplen podrían llegar a vender alrededor de 30 millones de copias de aquí a 2017. Al menos estas son sus esperanzas, otra cosa será lo que el mercado dicte, pero por el momento es muy positivo ver que los jugadores están respondiendo positivamente al lanzamiento de Elite: Dangerous.

Por su parte, la compañía ha compartido un nuevo boletín de noticias en el que adelanta sus planes de desarrollo para el juego. En ellos se incluyen nuevas actualizaciones de contenidos, así como expansiones de pago. Aclarando que las actualizaciones de contenidos no serán solo arreglos de fallos, sino también nuevas características y contenidos para todos. Ah, y los amantes de MAC están de enhorabuena, pues prometen tener una versión del juego para Mac OS X en unos tres meses.

Podéis leer la newsletter en el portal de Elite: Dangerous.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment