Noticias

Funcom al borde de la bancarrota busca una fusión o un comprador

Funcom al borde de la bancarrota busca una fusión o un comprador

0 comments 📅10 agosto 2015, 20:35

Funcom ha anunciado que no ha obtenido los resultados esperados con el relanzamiento de LEGO Minifigures Online y que debido a ello está buscando activamente inversores para discutir una adquisición, fusión o cualquier otra opción. La crónica de una muerte anunciada parece tornarse en toda una realidad para Funcom, la otrora exitosa compañía que tuvo uno de los lanzamientos más exitosos de la industria con Age of Conan, se encuentra en la bancarrota y está desesperada por encontrar a alguien que quiera hacerse con sus activos.

El futuro de la compañía noruega es muy funesto puesto que aunque alguien comprara la compañía por el simbólico precio de 1€ debería hacer frente a toda la deuda, valorada en muchos millones de euros. Por no hablar que estaría encadenado al uso del motor propietario de Funcom del Dreamworld Engine, lo cual podría convertirse en toda una pesadilla para una empresa no familiarizada con él.

Podéis ver el anuncio oficial en la página web de Funcom.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment