AcciónFantasíaNoticiasPCSandboxVideos

Funcom anuncia el desarrollo del sandbox multijugador Conan Exiles

Funcom ha anunciado el desarrollo de Conan Exiles, un juego multijugador que ofrecerá un mundo abierto en el que el reto será la supervivencia. Se podrá jugar tanto en servidores públicos como privados e incluirá un modo para un solo jugador. Se espera que Conan Exiles lance su acceso anticipado en Steam este verano y haga su lanzamiento completo en PC y consolas pocos meses después.

En Conan Exiles los jugadores tomarán el papel de un exiliado, uno de los miles de forajidos que intentan sobrevivir en las tierras baldías azotadas por tormentas de arena y repletas de enemigos en todas partes. Para alimentarse podrán cazar o cultivar y deberán recolectar recursos para poder crear sus propias herramientas y armas. Podrán cabalgar a solas para explorar el vasto mundo o bien unirse a otros jugadores para construir asentamientos y fortalezas. Todos aquellos que hayáis jugado a Age of Conan estaréis de enhorabuena, pues prometen que el sistema de combate será igual de brutal y sangriento, con la posibilidad de decapitar a vuestros enemigos.

Para más detalles id a la recién estrenada página web de Conan Exiles.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like