Noticias

Funcom anuncia LEGO Minifigures Online

Funcom anuncia LEGO Minifigures Online

0 comments 📅03 septiembre 2013, 14:39

Funcom ha revelado el lanzamiento de su próximo título LEGO Minifigures Online. Aquí compartimos con vosotros los detalles, algunas capturas de pantalla e incluso el nuevo tráiler que se ha desvelado. Los amantes del universo LEGO podrán vivir su propia aventura totalmente online, a partir de la segunda mitad de 2014.

LEGO_Minifigures_Online_Lineup_WhiteBackground

Jugadores de todas las edades, a pesar de estar orientado a niños, podrán dar rienda suelta a su imaginación, uniendo las piezas para construir creaciones únicas cada vez. En LEGO Minifigures Online podréis visitar el Mundo Pirata, el Espacial, el Medieval y muchos otros, mientras jugáis hombro con hombro con otros jugadores, coleccionando minifiguras y desarrollando sus habilidad.

lego_minifigures_online_6

“No podríamos estar más emocionados por trabajar con LEGO en tal genial franquicia. Pienso que incluso podríamos decir que el equipo ha estado entrenándose para hacer este juego desde que éramos niños pequeños,” asegura Lawrence Poe, Productor Ejecutivo de LEGO Minifigures Online. “Esa emoción nos empuja a través de todo lo que hacemos, y estamos aportando nuestra pasión y creatividad al juego. Estamos 100% concentrados en proporcionar la diversión, seguridad y experiencia de calidad que la gente espera cuando piensan en las minifiguras de LEGO.”

LEGO Minifigures Online estará disponible para PC, iOS y Andriod, como os comentamos, en la segunda mitad de 2014. Además del cliente para PC con DirectX 11, estará disponible para jugar en navegador a través de la nueva tecnología desarrollada por Funcom mediante su motor gráfico DreamWorld. Para más información sobre LEGO Minifigures Online, sólo tenéis que visitar su página web oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al día de las novedades con respecto a este título.

lego_minifigures_online_1

lego_minifigures_online_7

lego_minifigures_online_9

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment