Noticias

Funcom anuncia una nueva actualización para The Secret World, “El último tren a El Cairo”

Funcom anuncia una nueva actualización para The Secret World, “El último tren a El Cairo”

1 comment 📅25 febrero 2013, 09:27

Funcom nos desvela los detalles de su próxima actualización para The Secret World, “El último tren a El Cairo”. El lanzamiento de “El último tren a El Cairo” está previsto para principios de marzo y está centrado en una nueva, oscura y reveladora historia que sucede en The Scorched Desert en Egipto. Los jugadores que sean miembros podrán acceder a este contenido dos días antes.

The Secret World El último tren a El Cairo

Los jugadores tendrán que enfrentarse a los miembros de la secta del dios oscuro Aten y su profeta Abdel Daoud cuyo plan es acabar con Marya quien valientemente se enfrenta a ellos. Tendréis que acudir en su ayuda y liberar a sus guerreros capturados para descubrir el verdadero propósito de los seguidores del dios Aten. Tendréis que viajar atrás en el tiempo para recuperar poderosos artefactos. ¡No te pierdas el trepidante combate final en la parte superior del tren que va a El Cairo!

The Secret World El último tren a El Cairo

Además los jugadores tendrán disponible una nueva arma auxiliar, un látigo. Con él podréis, aparte de hacer daño en área, dar beneficios a vuestros compañeros, como correr más rápido, o incluso encadenar enemigos y atraer-los hacia ti.

The Secret World El último tren a El Cairo

Con esta actualización una nueva presencia aparecerá. El velo entre los mundos ha sido rasgado y un devastador adversario ha aparecido en algún lugar del Pacífico Sur. Para poder superar este titánico combate tendréis que formar una raid.

The Secret World El último tren a El Cairo

También se añadirá un nuevo sistema de veteranos y de reclutamiento por los que podréis conseguir recompensas. Por cada mes que seas miembro recibirás puntos con los que poder comprar recompensas únicas y por cada nuevo jugador que reclutes recibirás la misma cantidad de puntos que por un mes de miembro.

The Secret World El último tren a El Cairo

Por último se implementará un nuevo sistema de clasificación PvP, podrás ganar puntos de experiencia PvP y rangos al matar a otros jugadores. Al subir rangos recibirás nuevas marcas que podrás usar para comprar equipo PvP.

Si deseáis saber más sobre The Secret World podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment

  1. Alatriste
    26 febrero 2013, 01:27 Alatriste

    No pinta mal la actu, laverdad que tsw me gustaba mucho,pena que lo lleve una compañia como Funcom..

    Reply to this comment