Noticias

Funcom decide buscar otra empresa de servidores para Conan Exiles

Funcom decide buscar otra empresa de servidores para Conan Exiles

0 comments 📅07 febrero 2017, 15:07

Funcom ha anunciado en Steam que ha tomado la decisión de prescindir de la empresa de servidores PingPerfect y buscar otro socio para los servidores oficiales de Conan Exiles. La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo por ambas partes tras hacerse patente que PingPerfect no podía soportar la carga de servidores necesaria para el juego. Actualmente, el juego cuenta con 7700 servidores online creados, siendo 7500 privados, mientras que 200 eran oficiales soportados por PingPerfect.

Por el momento, los jugadores tan solo podrán jugar en los servidores privados mientras se sigue buscando un sustituto. Eso sí, Funcom ha querido aclarar que conserva todos los datos de los servidores cerrados, por lo que los jugadores podrán conservar su progreso cuando vuelvan a estar operativos.

Para que la noticia no sea tan agria, aprovechamos para compartiros un vídeo de un jugador haciendo un tour en una ciudad subterránea repleta de no muertos que descubrió durante sus exploraciones. Sin dudas, es un lugar por el que valdrá la pena aventurarse, aunque otro tema sea salir con vida.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment