Noticias

Funcom se asocia con Cabinet Group LLC para crear HEROIC SIGNATURES para potenciar a Conan el Bárbaro, Solomon Kane y Mutant Chronicles

Funcom se asocia con Cabinet Group LLC para crear HEROIC SIGNATURES para potenciar a Conan el Bárbaro, Solomon Kane y Mutant Chronicles

2 comments 📅19 diciembre 2017, 20:41

Funcom ha anunciado el acuerdo de asociación con Cabinet Group LLC para crear la empresa HEROIC SIGNATURES. Esta nueva compañía controlará y gestionará los derechos de las propiedades intelectuales de Robert E. Howard y de los populares juegos de mesa de Mutant Chronicles. En total, contarán con 29 propiedades entre las que se cuentan Conan el Bárbaro, Solomon Kane, Mutant Chronicles, Dark Agnes, Kull of Atlantis, Mutat: Year Zero o El Borak, entre otras.

En el nuevo organigrama Cabinet Group LLC controlará los derechos globales de todas las propiedades intelectuales, mientras que HEROIC SIGNATURES tendrá los derechos interactivos para videojuegos en todas las plataformas. Funcom y Cabinet Group LLC controlarán cada uno el 50% de la compañía. La idea de Funcom es usar todas esas propiedades para potenciar sus actuales proyectos y crear otros nuevos tanto en solitario como junto a terceros estudios. De hecho el primer proyecto resultado de esta asociación será revelado el año próximo y será desarrollado por otra compañía, aunque publicado por Funcom.

Esta asociación se ha fundamentado con la inyección de más de diez millones de dólares de inversión que ha conseguido Funcom a través de SwedBank Robu Fonder AB, organización que ya tiene experiencia en invertir en grandes estudios de videojuegos y editoras.

Para ver el comunicado completo podéis ir a la página web de Funcom.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

2 Comments

  1. Mutant Chronicles España
    22 diciembre 2017, 01:20 Mutant Chronicles España

    Una muy buena noticia. Esperamos que esto abra la puerta a futuros videojuegos ambientados en el universo de Mutant Chronicles. Es una ambientación increíble que debe aprovecharse.

    Reply to this comment
    • Almogaver
      22 diciembre 2017, 20:32 Almogaver Author

      Seguro que salen juegos muy interesantes, es un gran universo. Seguro que salen muchas oportunidades de sinergias.

      Reply to this comment

Leave a comment