Noticias

Funcom se hace con los derechos para publicar videojuegos basados en DUNE

Funcom, Legendary Entertainment y Herbert Properties LLC han anunciado el acuerdo por el que los primeros podrán desarrollar videojuegos basados en el universo de DUNE. DUNE es una de las sagas literarias más icónicas de la ciencia ficción y llevaba tiempo sin nuevos títulos basados en ella. Esta noticia llega al tiempo que sabemos que el aclamado director Denis Villeneuve está trabajando en una nueva adaptación cinematográfica que incluirá actores como Javier Bardem, Jason Momoa, Dave Bautista, Josh Brolin, Stellan Skarsgard o Rebecca Ferguson entre otros.

Por lo que sabemos Funcom empezaría a trabajar en el primer título de Dune en algún momento de este año pero todavía no se conoce su género ni naturaleza. Os recordamos que de DUNE, en su día, se publicaron emocionantes juegos de estrategia en tiempo real y también aventuras gráficas.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like