Noticias

Funcom vuelve a la rutina tras el incidente en sus oficinas

Funcom vuelve a la rutina tras el incidente en sus oficinas

0 comments 📅31 enero 2014, 13:21
Como recordaréis, las oficinas de Funcom en Oslo recibieron el otro día una visita de la policía de delitos económicos (Økokrim). Pues bien, Erling Ellingsen, Director de Comunicaciones de la compañía se ha dirigido al público para comunicar que se ha vuelto al trabajo y se está dando toda la información necesaria para cooperar con las autoridades pertinentes:
” Disculpadme por no haberos informado antes, ¡pero como imaginaréis ha sido un par de días de locos!
Nos gustaría mucho daros las noticias sobre lo que ocurrió durante el día de ayer, y esperamos que podáis compartir esto con vuestros lectores para que estén informados de la realidad.
Ayer, la compañía recibió una visita de Økokrim (la autoridad noruega relacionada con la investigación y persecución del crimen económico y contra el entorno), que está llevando a cabo una investigación por la sospecha de infracción de lo especificado en el Acta de Seguridad de Mercado  con información relacionada con el lanzamiento de The Secret World. Funcom está, por supuesto, cooperando totalmente con Økokrim, proporcionándoles la información necesaria para asegurarnos de que todo sea aclarado y resuelto tan pronto como sea posible.
La producción de todos los juegos de Funcom continuará de forma normal, y la compañía sigue comprometida con los títulos en desarrollo así como la actualización de los ya existentes. No se espera que los sucesos de ayer tengan ningún impacto en el trabajo o desarrollo de los futuros lanzamientos. Las prioridades de Funcom son el desarrollo del próximo título LEGO Minifigures Online, así como apoyar y expandir Age of Conan, The Secret World y Anarchy Online con nuevo contenido. En lo referente a The Secret World, los desarrolladores están finalizando la novena actualización de contenido, que enviará a los jugadores a Tokyo, de lo cual pronto tendremos nueva información y material disponible.
Por último, recordar que las acciones de la compañía sólo estuvieron suspendidas temporalmente ayer, y volvieron a mercado poco después de forma totalmente normal. “
¿Cuál es vuestra opinión sobre todo esto? Ahora toca esperar a futuros informes de Økokrim, quienes ya tienen en su haber el material que necesitaban para continuar la investigación. De todas formas, habrá que ver cómo afecta este hecho a la reputación de Funcom entre su comunidad de jugadores.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment