AcciónBetasCarrerasCiencia FicciónNoticiasPCShooter

Gaijin Entertainment anuncia el desarrollo de Crossout

Gaijin Entertainment y el estudio de desarrollo Targem Games han anunciado hoy el desarrollo de Crossout, un nuevo juego de combate de vehículos multijugador basado en equipos. El título se encuentra actualmente en fase de pruebas alfa para PC y está emplazado en un mundo post-apocalíptico devastado por una invasión alienígena y el abuso de la experimentación genética en humanos. En Crossout los jugadores tendrán que exprimir su creatividad para construir, mejorar y personalizar vehículos blindados con los que destruir a sus enemigos en un combate abierto entre jugadores.

«Crossout es todo sobre la personalización y la libertad de construcción de los vehículos más destructivos para llevar la guerra a tus enemigos,» dijo Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment. «Comerciar, ganar o comprar partes y mejoras para los vehículos, son las formas de crear la máquina de combate perfecta, teniendo en cuenta que cada nueva adición afectará al rendimiento general del vehículo.

Si queréis participar en la beta de Crossout podéis apuntaros en su página web. 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like