Noticias

Galactic Strongholds será la próxima expansión para Star Wars: The Old Republic

Galactic Strongholds será la próxima expansión para Star Wars: The Old Republic

0 comments 📅19 marzo 2014, 20:28

BioWare ha presentado Galactic Strongholds, la próxima expansión para Star Wars The Old Republic. Ésta llegará con interesantes novedades como un sistema de casas personalizables (housing) a las que han llamado fortalezas (strongholds) y naves para los clanes. Su lanzamiento se espera para agosto de este año, y  podéis ver un pequeño avance de lo que deparará en el siguiente vídeo:

Aquí os dejamos una lista de las características principales que ofrecerá Galactic Strongholds:

  • – Personalización de las fortalezas. Las fortalezas se podrán personalizar con infinidad de contenido que permitirá expresar el estilo personal de los jugadores. Estos objetos de decoración se podrán obtener en diferentes vendedores o como recompensas desbloqueables de todo tipo repartidas a lo largo de la galaxia. Incluidos trofeos ganados en batalla.
  • – Vivir en múltiples planetas. Nuestra fortaleza podrá estar ubicada en diferentes planetas, desde un lujoso apartamento en la capital de facción hasta una vivienda en una zona más animada de Nar Shadda bañada por las luces de neón.  Con el sistema ‘Legacy’ se podrán tener múltiples fortalezas.
  • – Naves de clan. Los jugadores podrán fletar su propia nave para el clan y reunirse a bordo con sus amigos, pudiendo unirse a las filas de la flota estelar de su facción.

swtorstrongholds

Desde GoMultiplayer os informaremos de los nuevos detalles que estén por llegar sobre este tema. Podéis encontrar más información acerca del juego en nuestra sección de noticias del título o en su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment