Noticias

Game of Thrones: Ascent llega a iPad

Game of Thrones: Ascent llega a iPad

0 comments 📅31 marzo 2014, 18:18

Disruptor Beam, en colaboración con HBO Global Licensing ha anunciado que Game of Thrones: Ascent ya está disponible para dispositivos iPad. El exitoso juego, lanzado primero en Facebook en año pasado, se ha abierto camino en el mercado debido a la popularidad de la serie de la HBO, basada en la obra literaria de George R.R. Martin, Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego).

“Nos hemos dado cuenta de que las tablets es donde muchos fans de Juego de Tronos leen los libros o ven la serie,” ha afirmado Jon Radoff, CEO Y Fundador de Disruptor Beam. “Así pues es una plataforma perfecta para llevar este juego, que han disfrutado 2 millones de jugadores, para que se adentren en el mundo fantástico de Westeros.”  

gameofthrone-codigogeek

En Game of Thrones: Ascent, os convertiréis en un noble de Westeros, donde deberéis forjar alianzas y vencer a vuestros enemigos para conseguir forjaros un nombre en esta tierra donde la fuerza y las influencias pueden colocar vuestra cabeza o la de cualquiera en una pica. Id a la App Store y descargad el juego totalmente gratis para disfrutar de él siguiendo este enlace.  Game of Thrones: Ascent llegará también a otras plataformas móviles, incluido Android, en un futuro cercano.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment