Noticias

Gameforge anuncia el cierre de los servidores europeos de RaiderZ

Gameforge anuncia el cierre de los servidores europeos de RaiderZ

0 comments 📅23 julio 2013, 17:59

Gameforge ha anunciado hoy  a través de una noticia en su página oficial que cerrará definitivamente los servidores europeos de RaiderZ. La fatídica fecha en la que tendrá lugar el cierre de los servidores será el 30 de agosto, a partir de entonces si queremos seguir disfrutando de este juego tendremos que comenzar de cero en los servidores americanos o esperar que otra compañía quiera continuar con el testigo y traerlo de vuelta a Europa.

RaiderZ 1

Las razones por las que se han visto obligados a tomar esta decisión, según ellos mismos comentan en el anuncio, es porque RaiderZ no ha llegado a cosechar el éxito esperado por la compañía. Quizás lo que más puede haber influido en este triste final haya sido los recientes cambios al modelo Free to Play de juegos Triple A como TERA, que lleva también Gameforge en Europa, ampliando el creciente mercado de este modelo y volviendo más difícil la supervivencia. Esperamos que esto no termine sucediendo en los servidores americanos que lleva Perfect World y podamos seguir disfrutando de este juego aunque sea al otro lado del charco.

RaiderZ 2

Gameforge ha aprovechado el anuncio para agradecer el apoyo de los jugadores que han continuado hasta el final jugando a RaiderZ, el cual cumpliría su primer año el 20 de noviembre. Siempre es triste ver como se cierran servidores de juegos o cancelan proyectos por falta de jugadores ya que al tener cada vez más juegos a nuestra disposición la competencia y la supervivencia es más difícil.

RaiderZ 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre RaiderZ. Si deseáis saber más sobre RaiderZ podréis encontrar más información en su página oficial europea o en la página oficial de los servidores americanos. Desde GoMultiplayer os seguiremos manteniendo informados de todas las novedades relacionadas con este título referentes a los servidores americanos.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment