Noticias

Gameforge distribuirá SoulWorker en Europa y Norteamérica

Gameforge distribuirá SoulWorker en Europa y Norteamérica

0 comments 📅27 abril 2016, 18:16

Gameforge ha anunciado su colaboración con el estudio de desarrollo Lion Games, asumiendo así la distribución del MMORPG surcoreano SoulWorker en Europa y Norteamérica. El juego dispone de una estética anime que enamorará a los amantes de la misma.

SoulWorker es un MMORPG de acción surcoreano al más puro estilo anime, que se centra en combates frenéticos desde una perspectiva en tercera persona, optimizada para ofrecer los ángulos más emocionantes durante la batalla. Los jugadores podrán meterse en el papel de uno de los jóvenes elegidos, que luchará contra la amenaza que está presente en la tierra, en medio de una era posapocalíptica.

“Me alegra poder traer por fin SoulWorker y cumplir así los deseos de los jugadores en Europa y Norteamérica. La extraordinaria estética de SoulWorker les encantará especialmente a los aficionados al anime. Estamos deseando dar el pistoletazo de salida a un proyecto tan emocionante”, explica Daniel Werner, director del producto SoulWorker en Gameforge.

Cada personaje dispone de características únicas que definirán su clase y sus armas, así como sus habilidades especiales, que podrán poner en práctica en combate. Las clases iniciales de SoulWorker se alejan de los estereotipos tradicionales de los MMORPG, pudiendo encontrar así clases tan peculiares como Guitarra Aullante, que utiliza una guitarra eléctrica mágica a modo de arma, ejecutando ataques en área y aplicando efectos curativos a todos sus aliados. El resto de clases disponible en el juego son: Espada ánima, Guadaña bruma y Pistola jazz.

Con lo que a contenido se refiere, SoulWorker contará con más de cien mazmorras en el modo Jugador contra Entorno, con distintos niveles de dificultad y diversos jefes finales para cada una de ellas. Las primeras mazmorras del juego contarán la historia de SoulWorker para que los jugadores se vayan familiarizando con ella. Existirán desafíos diarios que harán que los jugadores tengan que completar una serie de objetivos para obtener jugosas recompensas. El Jugador contra Jugador se desarrollará en el Distrito 6, un peligroso lugar donde a parte de otros jugadores con ansias de pelea, estarán diversos monstruos así como el enorme jefe que se encuentra en el centro de la zona.

Existirá también un sistema de artesanía que permitirá a los jugadores fabricar cientos de objetos que les ayudarán en su aventura. Los gremios también estarán disponibles desde el primer momento. Y por si eso fuera poco, los jugadores podrán adquirir un terreno y construir su propio hogar, adornándolo como ellos quieran.

Desde GoMultiplayer, os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto de SoulWorker.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment