Noticias

Gameloft celebra el tercer aniversario de Order & Chaos Online

Gameloft celebra el tercer aniversario de Order & Chaos Online

0 comments 📅11 agosto 2014, 20:06

Gameloft ha añadido una nueva actualización estos días a Order & Chaos Online para celebrar su tercer aniversario, llamado “1000 días de batalla”. Gracias a ello, a partir de ahora los usuarios podrán participar en batallas entre jugadores. Además, si hacen misiones especiales podrán adquirir mascotas exclusivas o nuevas monturas limitadas. El nuevo contenido PvP consistirá en un “captura la bandera” en equipos de dos o cuatro jugadores. Con la puntuación sacada en las batallas podrás subir a tu legión a lo más alto del ranking y así poder optar a otras ventajas especiales.

Orcs-Order-Chaos-Online

Esta actualización coincide en el mismo mes que la conversión de este título a Free to Play que, a pesar de lo que pueda parecer, no ha gustado mucho entre su comunidad. Algunos incluso han pedido que les devuelvan el dinero por la compra del juego, lo que ha hecho que la desarrolladora se pusiera en contacto con sus jugadores a través de la página web para tratar de entender el por qué de esta actitud con un cambio que pensaba que sería bien acogido.

Mendels-Chaos-Order-Online
Para aquellos que no conozcan este MMO, Order & Chaos Online es un juego para móviles (iOS y Android), donde prima el PvE. Podremos crear nuestro personaje de entre cinco razas y cuatro clases. Según subamos de nivel lo podremos ir personalizando, escogiendo atributos, equipo y talentos. Desde luego parece muy completo, aunque ya en la web dan a entender que, a pesar de ser gratuito, la aportación económica para conseguir ciertos materiales es bastante importante.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment