Noticias

[Gamescom 2014] Anunciada la beta abierta exclusiva de Xbox One de Evolve y nuevo vídeo de gameplay

[Gamescom 2014] Anunciada la beta abierta exclusiva de Xbox One de Evolve y nuevo vídeo de gameplay

0 comments 📅12 agosto 2014, 19:26

Los chic@s de Turtle Rock Studios han anunciado durante la conferencia de prensa de Microsoft la fecha de la beta abierta de su próximo título Evolve la cual será exclusiva para Xbox One. Además también nos han mostrado a través de un nuevo vídeo de gameplay el mapa “Distillery” el cual está disponible actualmente para jugar en la Gamescom.

Evolve Gamescom 2014 06

La primera conferencia de prensa de la Gamescom ha acabado dejando tras de sí grandes novedades y anuncios por parte de Microsoft y su consola de nueva generación Xbox One y entre todas esas novedades no podía faltar Evolve. Comenzando por el anuncio de que la beta abierta de este nuevo título de Turtle Rock Studios será exclusiva para Xbox One y que tendrá lugar en enero del próximo año además de recalcar que los contenidos premium de Evolve también estarán disponibles primero en dicha consola. A pesar de la exclusiva que posee Xbox One para la beta abierta podéis estar tranquilos en cuanto al lanzamiento ya que se realizará de manera global para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 10 de febrero del 2015.

Evolve Gamescom 2014 10

Dejando de lado los temas de exclusividad y primicias, durante la conferencia los chic@s de Turtle Rock Studios también nos mostraron el nuevo mapa “Distillery” el cual pudimos ver a través de un nuevo vídeo de gameplay. En el vídeo somos testigos de la trepidante acción que nos ofrecen las partidas de 4vs1 de Evolve tanto desde la perspectiva de los jugadores que llevaban a cabo el papel de humanos como el del que manejaba al temible monstruo contra el que luchaban.

 

Si deseáis saber más sobre Evolve podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment