Noticias

[Gamescom 2014] La beta cerrada de Fable Legends empezará el 16 de octubre

[Gamescom 2014] La beta cerrada de Fable Legends empezará el 16 de octubre

0 comments 📅12 agosto 2014, 18:19

Lionhead Studios, responsable del desarrollo de Fable Legends, ha anunciado en la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2014 de Colonia, Alemania, que la beta cerrada empezará el 16 de octubre de este año. Además, ha aprovechado la ocasión para presentar un vídeo nuevo en el que podemos ver un poco más de su jugabilidad.

En anteriores juegos de esta saga ya se podía jugar un papel malvado, ya que dependiendo de nuestras acciones se modificaba el curso de la historia y cómo interactuaban los habitantes de Albion con nosotros. Pero en esta ocasión Microsoft va un paso más allá, haciendo que el jugador pueda, literalmente, jugar el papel del malo de la historia en algunas misiones. El villano tendrá que intentar acabar con los Héroes usando monstruos, trampas y otras ventajas.

Fable Legends wallpaper

Durante estos días también han presentado una nueva Heroína en su web: Glory. Con ella ya son siete los Héroes conocidos, de los que podemos saber su pasado y su personalidad, aunque se añadirán más a lo largo de estos meses que quedan de desarrollo del juego. En el otro lado de la balanza, de momento sólo se conocen tres monstruos.

Fable Legends saldrá únicamente para Xbox One. Si queréis informaros más sobre este título, o si queréis inscribiros en la beta, sólo tenéis que visitar la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment