Noticias

[Gamescom 2014] Revelados el evento de Halloween “Shade´s End”, nueva arena PvP “Ice Box” y nueva zona de diarias para WildStar

[Gamescom 2014] Revelados el evento de Halloween “Shade´s End”, nueva arena PvP “Ice Box” y nueva zona de diarias para WildStar

0 comments 📅18 agosto 2014, 21:05

Durante la Gamescom de este año los chic@s de Carbine Studios no sólo han aprovechado la ocasión para presentar el contenido del próximo Drop 3, “The Defile”, sino también para revelar algunos de los nuevos contenidos que están por llegar a WildStar en los próximos meses. Entre otras novedades, han anunciado lo que será el primer evento de temporada en Nexus, basado en las festividad de Halloween, “Shade´s End” además de presentar una nueva arena llamada “Ice Box”, la nueva mazmorra “Protostar Games” y una nueva zona de diarias para nivel 50, “Star-Comm Basin”.

WildStar Shade´s End 2

The Defile

La Gamescom de este año ha estado repleta de novedades y anuncios por parte de Carbine Studios que ha aprovechado la ocasión para presentar en “sociedad” su próxima actualización de contenido, “The Defile”, de la cual ya os mostramos algunas imágenes y vídeos en nuestra anterior noticia. Durante la presentación para la prensa han revelado que esta zona seguirá una línea parecida a la de su antecesora Bligthaven, incluyendo, además de una serie de misiones nuevas para hacer en solitario, nuevos eventos para 5 y 20 jugadores.

WildStar The Defile 08

En cuanto a la trama principal, con este nuevo contenido se pondrá punto final a la lucha entre Drusera y “the Entity” ya que en esta zona se encuentra la prisión donde lo mantiene encerrado Drusera. Como ya os comentamos anteriormente, esta nueva zona también añade una nueva reputación, “Champions of The Defile”, mediante la cual podremos conseguir nuevo equipo, recetas y decoraciones para nuestra casa. Os dejamos con el vídeo presentación para la prensa por cortesía de WildStar MMORPG Life:

Evento de Halloween “Shade´s End”, nueva arena PvP “Ice Box” y nueva mazmorra “Protostar Games”

Durante la Gamescom, los chic@s de Carbine Studios también mostraron un adelante de los próximos contenidos que están por llegar a WildStar comenzando con el primer evento de temporada del juego llamado “Shade´s End” el cual está basado en la festividad de Halloween. Aunque no han confirmado en que fechas estará activo exactamente si han mostrado una vista previa de como se verán algunas de las zonas del juego como Illium, la capital Dominion, durante el evento. Además han comentado que el evento incluirá varias misiones diarias y mazmorras.

WildStar Protostar Games

Además también se han podido ver las primeras imágenes de gameplay del próximo contenido PvP que llegará a WildStar, un nuevo campo de batalla para las arenas llamado “Ice Box” y como el propio nombre indica nos llevará a un pequeño y frío terreno donde estaremos rodeados de nieve. Lo particular de este nuevo mapa es que cuenta con dos niveles en donde transcurrirá la acción aumentando la emoción y el factor estrategia de la partida.

WildStar Shade´s End 1

Por último, también han aprovechado la ocasión para mostrar la nueva mazmorra para 5 jugadores “Protostar Games” la cual ya lleva disponible en los servidores de pruebas desde el Drop anterior. Esta nueva mazmorra ha sido diseñada para ser como una introducción al contenido de grupo para los jugadores de nivel 10 aunque también se convertirá en un nuevo reto a nivel 50 en su modo “Veteran”. Para finalizar os dejamos nuevamente con el vídeo de presentación para la prensa de estos contenidos por cortesía de WildStar MMORPG Life:

Nueva zona de diarias Star-Comm Basin

Y aunque parezca mentira esto no es todo, ya que en el stand de la Gamescom dedicado a WildStar estaba disponible para explorar otro nuevo contenido que está por llegar al juego… una nueva zona de diarias. Al igual que las actuales de Northern Wastes y Crimson Badlands, esta nueva zona de diarias, llamada Star-Comm Basin está basada en una de las zonas iniciales del juego tocando el turno esta vez a la zona Dominion de Levian Bay. Ésta incluirá una nueva reputación con la que conseguir nuevo equipo y decoraciones para nuestras casas además de contar con zonas conquistables por ambas facciones. Os dejamos una vez más con el vídeo grabado por WildStar MMORPG Life donde podemos ver una vista previa de la zona y su contenido:

Y ahora si que esto ha sido todo lo visto en la Gamescom sobre WildStar ¿Qué os parecen los nuevos contenidos que nos tienen preparados los chic@s de Carbine Studios? Dejan claro que “no se duermen en los laureles” y no paran de preparar nuevos contenidos con los que alimentarnos y entretenernos ¿no? 😉 . Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment