Noticias

[Gamescom 2014] SMITE será lanzado para Xbox One en 2015

[Gamescom 2014] SMITE será lanzado para Xbox One en 2015

0 comments 📅12 agosto 2014, 17:04

Microsoft y Hi-rez Studios han anunciado desde la Gamescom 2014 que SMITE llegará a Xbox One en 2015. Este cada vez más famoso MOBA en tercera persona para PC se incluirá dentro del programa ID@Xbox durante el próximo año.

“La jugabilidad con un alto nivel de acción hacen de SMITE único enre los títulos del género MOBA y es increíblemente divertido e intuitivo jugarlo con un controlador de consola,” ha asegurado Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios. “Xbox One nos provee de una plataforma perfecta para llevar el Campo de Batalla de los Dioses a los jugadores de consola de todo el mundo.”


 “Como un juego de acción en tercera persona, SMITE es perfecto para jugarlo con el controlador de Xbox One,” ha dicho Chris Charla, Director del proyecto ID@Xbox de Microsoft. “Estamos emocionados por empezar a trabajar con un MOBA que gustará a nuestra audiencia de consola y esperamos que los jugadores de Xbox de todo el mundo luchen para imponerse a sus enemigos.”

No sabremos si habrá cross-over entre plataformas a la hora de jugar, lo que sería bastante interesante. Esperamos ofreceros pronto más detalles sobre la llegada de SMITE a Xbox One, así que estaremos atentos. Para más info sobre el título, pasaos por nuestra sección de noticias específica o la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment