Noticias

[Gamescom 2014] Vídeo de los diferentes escenarios competitivos de Destiny y fecha de lanzamiento de su primera expansión

[Gamescom 2014] Vídeo de los diferentes escenarios competitivos de Destiny y fecha de lanzamiento de su primera expansión

0 comments 📅12 agosto 2014, 22:42

Durante la conferencia de prensa de Sony Online Entertainment los chic@s de Bungie han mostrado en primicia mundial los diferentes escenarios competitivos multijugador de Destiny a través de un nuevo vídeo. Además también han anunciado que en diciembre estará disponible la primera expansión del juego, “The Dark Below”.

Destiny_40

Otra de las esperadas conferencias de prensa de la Gamescom ha llegado a su fin trayendo consigo varias novedades y anuncios por parte de Sony Online Entertainment centrados principalmente en su consola de nueva generación PlayStation 4. Entre los grandes títulos que se han dejado ver en la conferencia no podían faltar los chic@s de Bungie con su prometedor título Destiny del cual hemos podido disfrutar de una primicia mundial mostrando sus diferentes escenarios competitivos multijugador a través de un nuevo vídeo.

A través de este nuevo tráiler nos embarcan en la trepidante acción que nos ofrecerá el apartado PvP de este juego al que podremos acceder entrando en el Crisol, arenas competitivas que se extienden por todo el sistema solar en donde podremos perfeccionar nuestras habilidades combatiendo contra otros Guardianes. Con cada victoria recibiremos nuevas armaduras, armas y equipo épicos que podremos usar en todos los modos del juego.

Dentro del Crisol encontraremos varios tipos de escenarios con diferentes desafíos que llevar a cabo para hacernos con la victoria como “Escaramuza” en la que primará el uso de tácticas de guerrilla para acabar con el enemigo a la vez que reanimamos a nuestros compañeros. También tenemos el emocionante “Disputa” un alocado todos contra todos donde ganará el que mejor se cubra las espaldas y consiga ser el último Guardián en pie. En “Rescate” tendremos que recuperar reliquias además de acabar con los jugadores enemigos y reanimar a nuestros compañeros.

Otro interesante modo es el “Enfrentamiento”, un combate a muerte por equipos en el que nuestro objetivo prioritario es destruir al enemigo, del que también podremos disfrutar una versión con vehículos llamada “Armas combinadas”. Para finalizar tenemos “Control” que es el típico modo de capturar zonas para luego ganar puntos con cada baja que consigamos en el bando contrario.

Destiny_05

Por último, los chic@s de Bungie han aprovechado la ocasión para anunciar su primera expansión llamada “The Dark Below” la cual estará disponibles en Xbox One y PlayStation 4 en diciembre. Además, el presidente y CEO de Activision, Eric Hirschberg, ha revelado que Destiny se ha convertido en la nueva IP con el mayor número de reservas de la historia lo que no es de extrañar luego de los números y logros conseguidos en su pasada beta.

Si deseáis saber más sobre Destiny podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment