Noticias

[Gamescom 2016] Confirmada la mazmorra ‘Regreso a Karazhan’ para World of Warcraft: Legion

[Gamescom 2016] Confirmada la mazmorra ‘Regreso a Karazhan’ para World of Warcraft: Legion

0 comments 📅18 agosto 2016, 17:31

Blizzard Entertainment ha confirmado que la actualización 7.1 de World of Warcraft: Legion incluirá la mazmorra ‘Regreso a Karazhan’ durante la Gamescom 2016 de Alemania. Esta será una mazmorra para grupos de cinco jugadores que les permitirá visitar esta mítica localización pasando por la localización central de la expansión en Stormheim, en las Islas Rotas. Podéis ver un avance en este tráiler de introducción.

Por lo que hemos alcanzado a saber la mazmorra de ‘Regreso a Karazhan’ estará disponible en el reino público de pruebas a partir del 30 de agosto. Esta mini incursión será publicada entre dos de las incursiones ya anunciadas y también irá acompañada por contenidos nuevos para el mundo abierto. Para el que no lo recuerde, en su día, Karazhan fue una incursión para diez jugadores que estuvo disponible cuando se lanzó la expansión de Burning Crusade.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment