Noticias

[Gamescom2014] Bioware desvela el rpg cooperativo Shadow Realms

[Gamescom2014] Bioware desvela el rpg cooperativo Shadow Realms

0 comments 📅13 agosto 2014, 14:09

Bioware ha anunciado hoy, durante la presentación de Electronic Arts en la Gamescom 2014, Shadow Realms, su nuevo juego de acción RPG cooperativo 4 contra 1 ambientado en un mundo en el que la modernidad se fusiona con la fantasía. Este anuncio viene precedido de una espectacular campaña ARK de marketing en la que Bioware ha estado contactado por email a sus usuarios para advertirles de que habían sido elegidos. Las últimas comunicaciones iban acompañadas de espectaculares videos de gente normal que de repente tenía poderes.Por fin todos han podido saber de qué juego se trataba.

En Shador Realms los jugadores deberán unirse en grupos de cuatro héroes para enfrentarse a un enemigo controlado por otro jugador, una fuerza maléfica conocida con el nombre de Shadowlord. Combatirán en misiones dinámicas en las que cada partida será diferente de las anteriores. Los jugadores tomarán la palabra a la hora de decidir jugar como o contra el Shadowlord, creando una experiencia y progresión diferentes según elijan ser buenos o malos. La narrativa tendrá lugar en forma de epiosdios jugando con el tiempo, como lo hacen las series de televisión. La idea es dar la posibilidad a los jugadores de experimentar la aventura como una comunidad viva.

Tal como afirma el General Manager y Vicepresidente en Bioware Austin, Jeff Hickman, “este título nos transporta a nuestras raíces en el reino de los clásicos juegos de rol, pero también ofrece algo que es completamente nuevo e innovador para nuestro fans. Shadow Realms es un nuevo BioWare RPG que tiene las características de todos los juego de BioWare con una historia muy rica, la creación de un mundo único y la progresión de un profundo combate, pero construido como una experiencia interactiva que hace evolucionar el género y acrecienta el atractivo para los jugadores online de todo el mundo”.

La premisa en Shadow Realms nos trae al mundo moderno en el que diferentes héroes de la Tierra estsán siendo despertados y reclutados ya que poseen poderes mágicos que nunca se imaginaron que tenían para combatir en una guerra secreta y peligrosa contra las Shadow Legions de Embra. Estas fuerzas oscuras han estado combatiendo en Embra durante incontables años contra los miembros de Radiant Empires. Pero ahora todo está cambiando tras la llegada de la fuerza desconocida de los Shadowlords, quienes les han permitido descubrir la forma de abandonar Embra para invadir la Tierra.

Por el momento esta es toda la información disponible de Shadow Realms, pero si es suficiente para llamaros la atención podéis apuntaros ya para participar a su Alfa en su recién estrenada página web.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment