Noticias

Gamigo se hace con el control de Trion Worlds

Según la publicación de la directora de comunicaciones de Trion Worlds, Linda ‘Brasse’ Carlson, la compañía habría sido adquirida por Gamigo. La noticia la ha dado en un mensaje en la plataforma de mensajería y chat de voz Discord al confirmar que tanto ella como otros empleados estarían dejando el estudio. En la misma misiva ha confirmado que la empresa que se ha hecho con el control de Trion Worlds es nada más ni menos que la alemana Gamigo. Casualmente, esta noticia llega tras la adquisición de todas las propiedades de Gazillion Entertainment por parte de Trion Worlds, por lo que nos ha cogido a muchos por sorpresa.

Por el momento, el único comunicado oficial de Trion Worlds ha sido una breve nota a varios medios confirmando que la compañía está atravesando una fase de transición y que mientras que la mayoría de empleados iban a proseguir con ellos, había algunos que no iban a poder hacerlo. Esperaremos a saber la versión oficial de Gamigo y la compartiremos con vosotros en cuanto la conozcamos.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like