Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPC

Gana premios fotografiando en EVE Online

CCP Games ha anunciado en su blog un nuevo evento en vivo para los jugadores de EVE Online para incentivar la exploración de la galaxia y ganar multitud de premios. De esta forma, nos informan que la organización Sanctuary, el ala científica de las Sisters of EVE, ha pedido a todos los capsuleers que les ayuden en su tarea de catalogar los puntos de interés e históricos de los cúmulos espaciales.

Para ello, en las próximas semanas Sanctuary desvelará tres listas de diez localizaciones cada una y pedirá a los capsuleers que viajen a las mismas y tomen nuevas imágenes de ellas. A cambio del esfuerzo, Sanctuary va a ofrecer recompensas a todo aquel que complete al menos una lista, así como un gran premio a un piloto afortunado. Se ha habilitado una serie de reglas para participar en este torneo que podéis consultar en el devblog de EVE Online. Ahí también encontraréis listados los premios diferentes a los que podréis optar que van desde lanzaderas, probes a implantes. El gran premio consistirá en registrar el nombre del piloto en una marca de tierra en New Eden así como 10 Plexs.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like