AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Gana premios molones de GTA Online con los eventos de ‘Tráfico de armas’ y el editor de contenidos

Rockstar Games ha anunciado una competición del editor de contenidos de Grand Theft Auto Online para celebrar la llegada de ‘Tráfico de Armas’. Si os apuntáis al evento podréis desbloquear prendas adicionales, demostrar vuestro poderío militar en los concursos #GUNRUNNING del editor Rockstar y Snapmatic y mucho más.

No importa si grabas un enfrentamiento por una venta ilícita que salió mal o documentas a los supervivientes subterráneos del condado de Blaine: utiliza esas habilidades de edición para poder ganar el gran premio del concurso #GUNRUNNING del editor Rockstar. Los insuperables símbolos de la consagración cinematográfica son el trofeo del editor Rockstar, la silla de director personalizada y la chaqueta oficial estilo universitaria de GTA V con el parche de director personalizado. Además, dos finalistas recibirán, a modo de reconocimiento por su esfuerzo, una tarjeta regalo de 100 GTA$ para el Rockstar Warehouse, además de un paquete deluxe oficial de objetos coleccionables de GTA V.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like