Noticias

Ganadores del concurso ‘Tráfico de armas’ de Snapmatic en GTA Online y nuevas bonificaciones

Ganadores del concurso ‘Tráfico de armas’ de Snapmatic en GTA Online y nuevas bonificaciones

0 comments 📅22 junio 2017, 17:59

Rockstar Games ha anunciado los ganadores del concurso #Gunrunning ‘Tráfico de Armas’ de Grand Theft Auto Online. Cinco han sido los afortunados fotógrafos, de los que cuatro han ganado por primera vez y uno es un campeón de los concursos clásicos de Snapmatic que repite. Cada uno de ellos se llevó a casa 1 000 000 de GTA$ por sus impresionantes obras. Por otro lado, a partir de hoy al iniciar la sesión podréis recibir la codiciada Camiseta logo H&L negra.

Además, ofrecen nuevos descuentos. Contar con apoyo aéreo de calidad es esencial para que tu imperio criminal siga creciendo. Equipado con ametralladoras rotatorias para los pasajeros, y con un lanzagranadas para el copiloto, el Valkyrie está dotado de suficiente capacidad de fuego como para librarte del resto del tráfico aéreo y distribuir tu valiosa mercancía de forma segura. Si te gusta más arrasar con los bosques y levantar polvo, compra el Coil Brawler. Hazte con ambos vehículos de gran potencia gracias al 25% de descuento disponible hasta el día 29.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment