AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Gangplank regresa en el epílogo del evento de ‘Aguas Estancadas’ a League of Legends

Riot Games ha dado a conocer que Gangplank, el otrora temido y dado por muerto pirata de Aguas Estancadas en League of Legends, ha regresado. Tras la emboscada de la astuta Miss Fortune, quien había conseguido distraer su atención gracias a la intervención de Graves y Twisted Fate, Aguas Estancadas es ahora un lugar sin ley, donde reina el caos y las bandas se enfrentan por desbancar a las demás que no están dispuestas tampoco a compartir su trozo de pastel. Echad un vistazo al epílogo.

splash-gangplank-revealed

Sin embargo, y aunque la tripulación y navío de Gangplank sirve ahora de decorado a las aguas infestadas de alimañas de este lugar, algunos éramos excépticos a que se hubiera terminado tan fácil con este pirata de renombre. Con su brazo izquierdo amputado y sustituido por uno de metal, Gangplank vuelve a los campos de batalla de Runaterra para tomar venganza.

Y es que su anterior aspecto ‘clásico’ pasará ahora a ser el de ‘Capitán Gangplank’. Si ya poseíais a Gangplank en vuestro panel de campeones, podéis conseguirlo totalmente gratis. ¿Cómo? Simplemente jugad una partida (de cualquier tipo excepto personalizada) en cuanto el nuevo Gangplank sea añadido con la actualización 5.15 utilizándolo a él y os llevaréis el aspecto cuando termine el evento el próximo 10 de agosto. En caso contrario, tendréis que pagar 975 RP (precio por confirmar) por este aspecto.

GP_Lineup_thumb

Capitán Gangplank es el aspecto a la derecha del fantasmal

 

Fuente: League of Legends, Skin Spotlights,  Surrender@20

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like