AcciónCiencia FicciónMACMMORPGNoticiasPCRPG

Gazillion revela todas las novedades que llegarán con Marvel Heroes 2016

Gazillion ha revelado todas las novedades que traerá el paso a Marvel Heroes 2016 que dará Marvel Heroes 2015 en diciembre durante la New York Comic Con de este fin de semana. Esta noticia confirma los rumores de que la compañía había decidido por proseguir la estrategia de renombrar el juego cada año para así actualizar las valoraciones de la crítica y jugadores. No por nada, al pasar a llamarse Marvel Heroes 2015 lograron pasar de 58 a 81 en la puntuación de Metacritic.

Este cambio de nombre no vendrá solo, sino que lo hará acompañado con un montón de novedades. Algunas de las cuales han sido adelantadas este fin de semana y que compartimos a continuación:

  • “Secret Invasion” Story Chapter: Combatid a los Skrull de todos los tamaños y formas, incluyendo al mismísimo Súper Skrull Kl’rt.
  • Controller Support: Una de las características más demandadas por la comunidad
  • Visual Updates: Apariencias mejoradas de todos los personajes introducidos en Marvel Heroes en 2013.
  • Leaderboards: Los jugadores podrán comparar quienes son los mejores y más adelante serán la base para nuevas competiciones y torneos.
  • Steam Achievements: El sistema de logros se extiende a Steam con 100 nuevos logros.
  • Mac Out of Beta: La versión MAC del juego dejará su estado Beta.
  • Savage Land Patrol Zone: Un nuevo encuentro caótico con mutantes y dinosaurios bestiales.
  • Thanos Raid: El Titán Loco llegará a Marvel Heroes.

marvel heroes 2016

Por supuesto, a parte de estos nuevos contenidos, los jugadores podrán esperar recibir nuevos personajes jugables del universo Marvel para seguir ampliando la actual lista que supera los 50 personajes diferentes.

«De verdad creo que nuestro juego es mejor que nunca antes, y que renombrarlo a Marvel Heroes 2016 simboliza nuestra interminable iniciativa para seguir haciendo que crezca para el año siguiente y más allá,» dijo Jeff Lind, director de estudio en Gazillion. «Como desarrolladores de juegos, hemos sido privilegiados con un gran poder para crear un RPG de acción emplazado en el universo de Marvel, lo cual viene con una responsabilidad implícita hacia los millones de fans de Marvel para entregarles un producto excelente que no deja de mejorar con cada nuevo contenido que añadimos.»

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like