Noticias

[GC2013] Anunciada cooperación para SMITE, nuevo modo y dioses

[GC2013] Anunciada cooperación para SMITE, nuevo modo y dioses

1 comment 📅23 agosto 2013, 11:53
Tencent Holdings Limited (una de las compañías líderes en juego online en Asia) y Hi-Rez Studios han anunciado una cooperación a nivel mundial para el título SMITE, además de nuevo contenido y características para él.
 sobek__egyptian_god_of_the_nile__1_

“SMITE es un MOBA de acción 3D que tiene como tema principal los dioses y está desarrollado usando el motor Unreal 3,” ha comentado Steven Ma, Vicepresidente de Tencent. “SMITE es un tipo completamente nuevo de MOBA con algunas mecánicas tradicionales, pero que también provee de diferentes modos de combate y juego. Combina elementos MMORPG con los propios de títulos FPS, haciéndolo rápido y competitivo. Pensamos que estas diferencias con respecto a otros MOBAs lo harán un éxito en China.”

smite1

Esta cooperación fue anunciada en un evento de la Gamescom 2013, al que acudieron medios de Europa, Norte América y China. Algunas de las características principales que se presentaron en dicho evento fueron:

Revelación de la últimas cifras de plataforma de Tencent:

  • – Como en 2012, el portal de juegos QQ tuvo 461 millones de usuarios activos, representando el 65% de la cuota de mercado de China.
  • – Tencent tuvo 7 juegos online, que albergaron más de 1 millón de usuarios simultáneos cada uno.
  • – Tencent comunicó que el género MOBA en China creción un 70%, y detalló su estrategia para consolidar la supremacía de éste con SMITE.

Cifras obtenidas por SMITE de la beta en Norte América y Europa:

  • – Crecimiento continuo de usuarios simultáneos desde el comienzo de la beta en junio de 2012.
  • – Alrededor de 2 millones de usuarios registrados hasta la fecha.
  • – Puesto 13 en Juego ‘Más Visto’ de todos los géneros y plataformas (julio, twitch.TV).

Además, se reveló un modo completamente nuevo para el juego. Este nuevo modo aumentará el tamaño de la partida, llevando a los juadores a un combate 10 vs 10. No estará disponible todos los días, sino que se unirá a los tipos de juego aleatorios diarios, y quizá sea un adelanto para modos de juego más grandes en el futuro.También se  dieron algunos detalles sobre los dioses diseñados en colaboración con Tencent: el nuevo dios chino, Zhong Kui. Aunque no se dio demasiada información, se refirieron a él como un ‘dios fantasma’, que encaja con la mitología del dios con cabeza de mantera que viajaba para matar a espíritus malignos. Se citaron también los nombres de Guan Yu (revisión) y Sun WuKong.

El lanzamiento de SMITE en China todavía no tiene fecha, pero la beta cerrada tiene previsto su comienzo para octubre de 2013. SMITE es totalmente free-to-play para PC, y está en beta abierta para Norte América y Europa. Si deseáis probarlo no tenéis más que descargarlo (totalmente gratis) desde su página oficial.

 

1 Comment

  1. SiYamaSiii
    23 febrero 2014, 16:05 SiYamaSiii

    Sugiero la propuesta de Pandora (niña creada por Zeus para introducir el mal a los hombres, acompañada por una caja que habierta sembraria el caos asi destruyendo el mundo) creo que se deberia introducir en el Smite o si no a Medusa( segun la mitologia Medusa era una mujer tan bella que incluso era capaz de tentar a Poseidon, cuando Poseidon fue a por ella, se refugió en el templo de atenea pensando que la iba a defender sin embargo le dio asco y dejo que Poseidon la poseyera en el suelo)

    Reply to this comment