Noticias

[GC2013] Blizzard anuncia la expansión de Diablo 3 Reaper of Souls

[GC2013] Blizzard anuncia la expansión de Diablo 3 Reaper of Souls

0 comments 📅21 agosto 2013, 10:22

Como os anunciábamos ya en nuestra anterior noticia, durante la conferencia de prensa que ha celebrado Blizzard esta mañana en la Gamescom se ha confirmado que el gran anuncio que la compañía iba dar no era otro que la primera expansión de Diablo 3: Reaper of Souls. Dicha expansión nos introducirá en un nuevo y oscuro capítulo del conflicto que asola el reino mortal de Santuario que girará entorno a un antiguo conocido… Malthael, el Arcángel de la Sabiduría caído que aparecía en Diablo 2: Lord of Destruction.

Diablo 3 Reaper of Souls

“Desde el principio, Diablo siempre ha tratado sobre la lucha entre el bien y el mal. Reaper of Souls explora los matices más oscuros de ese conflicto”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esta expansión también representa un punto de inflexión en la evolución de Diablo III, con mejoras clave en la experiencia de juego, un nuevo acto que explorar, una clase jugable nueva ypoderosa, botín nuevo a raudales y aún más opciones para los jugadores de nivel máximo. Creemos que a los jugadores les encantará Reaper of Souls, y no vemos el momento de compartirlo con ellos”.

Diablo 3 Reaper of Souls

Trasfondo

“Y al fin, la Muerte lo cubrirá todo con sus alas…”
Una presencia más sombría que cualquier demonio ronda por Santuario…
Oculta entre las sombras observaba cómo un héroe nephalem derrotaba a Diablo, el Demonio Mayor, y encerraba al señor demoníaco en el interior de la piedra de alma oscura.
Aguardaba en silencio mientras los ejércitos mortales de Santuario aniquilaban a los grupos dispersos, sin sus líderes, de los Infiernos Abrasadores y los empujaban hacia los Vientos Azotadores de Kehjistan.
Ahora que ha renacido una nueva era de esperanza, su larga vigilia ha finalizado.
Envuelta en el misterio y dotada de un poder tan ancestral con el universo mismo, ha llegado al asolado mundo de Santuario… Ya nada lo podrá detener… Y nadie podrá escapar.
Una vez despierta, solo la muerte prevalecerá.

Nada detiene a la Muerte… 

Los Señores del Infierno se retuercen de furia en la piedra de alma negra, y sus almas claman libertad y venganza. Antes de que el artefacto se pueda sellar para siempre, Malthael, el Ángel de la Muerte, se manifiesta en los reinos mortales con un nuevo y funesto propósito: robar la piedra de alma negra para dominar su poder infernal.
Este es el principio del fin…

Diablo 3 Reaper of Souls

Tras derrotar a Diablo, el Demonio Mayor, y encerrarlo en la piedra de alma negra que contiene al resto de Señores del Infierno, tristemente creíamos que una era de paz y esperanza comenzaba. Pero un oscuro ser de gran poder ha emergido de las tinieblas… qué es lo que pretende o cuáles son sus planes nos es todavía desconocido…

Malthael vuelve a hacer acto de aparición convertido en el Ángel de la Muerte para hacerse con la piedra de alma negra, la cual contiene la esencia del Demonio Mayor, antes de que Tyrael pueda sellarla para siempre. Tyrael intenta impedir que se haga con ella pero el poder de Malthael es superior y no puede más que mandar a un mensajero en nuestra busca y confiar en que nosotros, los nephalem, podamos detener sus planes antes de que consiga desatar el caos en el mundo.

Diablo 3 Reaper of Souls

Contenido

Con Reaper of Souls un nuevo héroe se unirá a la lucha por impedir que Malthael complete sus terribles planes… el cruzado. Estos son guerreros defensores de la justicia entrenados duramente para exterminar la maldad que asola las tierras de Santuario además de cargar con una misión centenaria de purificar la corrupción de su fe Zakarum. Equipados con una armadura pesada y con un amplio arsenal de armas contundentes, los cruzados disponen de conjuros que pueden tanto fortalecer a sus aliados como debilitar a sus enemigos además de sus cualidades principales como tanques.

Una vez comencemos nuestras aventuras en el nuevo acto V que incluye Reaper of Souls tendremos que explorar la legendaria ciudad de Westmarch y las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium con el fin de subir a nuestro personaje a 70, el nuevo nivel máximo. Por supuesto con la inclusión de estos 10 nuevos níveles todas las clases dispondrán de un nuevo conjunto de poderosas habilidades y runas. Junto al nuevo nivel máximo también se realizarán varios cambios al sistema de Paragon ya que a partir de esta expansión estará ligado a cuenta y ya no tendrá nivel máximo.

Diablo 3 Reaper of Souls

La expansión seguirá contando con las características claves de Diablo como la exploración de entornos aleatorios, nuevas y épicas búsquedas y nuevos y terroríficos monstruos a los que enfrentarnos en nuestro avance. Unido a esto el sistema de botín recibirá grandes cambios además de que podremos hacernos con nuevos y mejorados objetos legendarios de nivel flexible. Pero esto no es todo ya que las artesanías de herrero y joyero dispondrán de nuevas y aún más poderosas recetas junto al añadido de un nuevo NPC, Mystic, que nos permitirá encantar y transfigurar nuestro equipo.

Diablo 3 Reaper of Souls

También se mejorará con esta expansión el sistema de progreso de leyenda de Diablo 3 añadiendo nuevos avances y rejugabilidad para nuestros personajes de nivel máximo. Además se añaden dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas de nephalem, que nos ofrecerán nuevos desafíos divertidos donde conseguir nuevas recompensas mientras descansamos de nuestra misión de salvar Santuario.

Diablo 3 Reaper of Souls

Por último, para los afortunados que os encontréis en la Gamescom podréis echar un vistazo por vosotros mismos al contenido y mejoras de Reaper of Souls ya que está disponible una demo de la expansión en el stand de Blizzard, situado en el Halle 7 (B40), sobre Diablo 3. Pero esto no es todo ya que Blizzard revelará más detalles sobre esta expansión en la BlizzCon y a medida que avance su desarrollo así que permanecer atentos.

Diablo 3 Reaper of SoulsDiablo 3 Reaper of Souls 11Diablo 3 Reaper of Souls 03 Diablo 3 Reaper of Souls 09 Diablo 3 Reaper of Souls 10 Diablo 3 Reaper of Souls 12 Diablo 3 Reaper of Souls 14

Si deseáis saber más sobre Diablo 3 podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment